Durante más de una década, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fueron las máximas estrellas del futbol mundial, ahora que los dos están llegando al final de sus carreras, ambos han llegado a mencionar que fue un momento muy bueno el que vivieron cuando estaban en su mejor nivel.
En un encuentro con los medios de comunicación, después de la victoria del Inter Miami ante el Porto en el Mundial de Clubes, Lionel Messi le mandó un mensaje al delantero portugués, quien fue su máximo rival deportivo durante sus carreras, principalmente cuando los dos jugaban en España.
Te podría interesar
“La competencia era dentro de la cancha. Cada uno quería hacer lo mejor para su equipo, en el momento en el que le tocaba y en el lugar en el que estaba cada uno, pero obviamente todo quedaba dentro de la cancha”
¿Messi admira lo conseguido por Cristiano Ronaldo?
El argentino, aseguró que todo lo que vivieron se quedaba en la cancha, afirmando que no son amigos por el poco tiempo que pasaron juntos a lo largo de sus carreras, lo que convivieron siempre lo hicieron con mucho respeto. Además, también sorprendió al mencionar que siente mucha admiración por la carrera de Cristiano Ronaldo.
Te podría interesar
“Después, fuera de la cancha somos dos personas normales. No somos amigos, obviamente porque no compartimos mucho tiempo juntos, pero sí lo que compartimos siempre fue con mucho respeto. Yo tengo mucha admiración por él, por la carrera que hizo y sigue haciendo, porque sigue compitiendo al máximo nivel. No es nada raro, es como tiene que ser”
¿Cuáles fueron las palabras que Cristiano Ronaldo le dedicó a Messi?
En una entrevista, la estrella de la Selección de Portugal, reveló que sentía un cariño por la figura del Inter Miami, incluso que le ayudaba a traducirle cuando les hablaban en inglés.
“La verdad es que fuimos rivales durante muchos años, pero ya he dicho en un par de entrevistas que estamos ahí en el escenario hace 15 años. Recuerdo que antes él, ahora no sé si habla un poquito inglés, pero Messi no hablaba nada de inglés. Yo le traducía cuando nos explicaban en la gala lo que teníamos que hacer. Y yo le traducía. Tengo un cariño por él porque a mí siempre me trató bien y me respetó mucho como yo a él”
