El luchador Alberto del Río, "El Patrón", se encuentra en medio de una nueva polémica, luego de enfrentarse a golpes en medio de la transmisión del programa Venga la Alegría.
Este jueves 29 de mayo, el programa matutino tuvo como invitado al gladiador mexicano, quien tuvo una recepción espectacular, con una entrada arriba de una lujosa limosina y alfombra roja dentro de las instalaciones de TV Azteca.
Los conductores del programa salieron a recibirlo afuera del foro y lo escoltaron en el trayecto al programa en vivo.
Te podría interesar
El actual portador del Megacampeonato de la AAA acudió a contar los detalles sobre su próximo enfrentamiento con "El Hijo del Vikingo", por el título que actualmente ostenta.
Aunque todo iba bien en un principio, poco después apareció en el programa "King Vikingo", padre de su rival.
Te podría interesar
Los ánimos en el show se elevaron, momento en que 'El Patrón' golpeó al luchador de 48 años de edad y le arrancó la playera que llevaba, dejándolo en el suelo.
Miembros del staff del programa trataron de calmarlo, y tras la salida de María Eugenia Silva, conocida como Maru Silva, gritando que sacaran, que les había dicho que "no quería esto, se los dije"; Alberto del Río fue sacado del foro.
¿Quién es Alberto del Río, 'El Patrón, el luchador que se enfrentó a golpes en Venga la Alegría?
Alberto del Río, conocido como "El Patrón", es un luchador profesional mexicano, quien se ha abierto paso en la escena nacional como internacional, al pasar por las empresas más importantes de la lucha libre.
Su nombre real es José Alberto Rodríguez Chucuan, quien nació el 25 de mayo de 1977, en el estado de San Luis Potosí.
Es parte de una familia con tradición luchística, ya que es hijo del legendario Dos Caras y sobrino de Mil Máscaras, dos grandes de la historia de la lucha libre.
Al inicio de su carrera, estuvo en la empresa CMLL, pero fue hasta su llegada a la WWE que tomó fama mundial y el cariño de los fanáticos del wrestling, en donde adoptó el personaje de Alberto del Río, quien es un hombre sofisticado, arrogante y adinerado.
A su paso por la empresa estadounidense se convirtió en una de las figuras principales, y obtuvo los campeonatos principales.
Tras la compra de la AAA por la WWE, mucho se ha especulado sobre el futuro de Alberto del Río, pues se habla de su mala relación con la empresa e incluso que no ha sido revelado su papel para el evento en que las dos empresas competirán, pese a ser el campeón mexicano.
