Increíble, pero cierto: A pesar de que técnicos argentinos como Martín Anselmi y Fernando Gago se fueron por la puerta de atrás tanto de Cruz Azul como de Chivas, respectivamente, ahora Rayados del Monterrey, el mismo Rebaño Sagrado y los Tuzos del Pachuca se pelean por traer de nuevo a México a Matías Almeyda, quien incluso ya tiene negociaciones con el equipo hidalguense.
A diferencia de los dos primeros, que dieron más pena que gloria por sus salidas (en especial Gago) repentinas y sin avisar de sus respectivos equipos, ahora los Tuzos del Pachuca ya tienen negociaciones con Martín Almeyda para su posible vuelta a la Liga MX y parece que todo va, además de en serio, viento en popa para el argentino.
Rayados y Chivas, descartados por Matías Almeyda
Según un video subido a Youtube por César Luis Merlo, luego de que Guillermo Almada ya presentó su renuncia como técnico de los Tuzos del Pachuca y tampoco es opción para Cruz Azul, los tiempos fueron los que provocaron que Matías Almeyda rechazara las negociaciones con Rayados de Monterrey, que incluso lo fue a buscar a Europa cuando salió del AEK de Atenas, aunque sin darles la respuesta rápida que querían.
Te podría interesar
Algo similar habría pasado con las Chivas, que cuando negociaban con Gabriel Milito llamaron a Matías Almeyda, le cuestionaron si estaba dispuesto a asumir, pero el argentino no definió, dejando caer cualquier tipo de negociación para su posible regreso al Rebaño Sagrado, donde tantos éxitos tuvo y es muy querido.
Así van las negociaciones de Tuzos con Matías Almeyda
A más de una semana, ahora Matías Almeyda se muestra ya mucho más tranquilo y abierto, lo que si bien no significa que vaya a tomar automáticamente la propuesta del Pachuca, también es cierto que los tiempos de los Tuzos le harían posible regresar a la Liga MX, en lo que sería un bombazo en el mercado de entrenadores.
Te podría interesar
Pero Pachuca lo quiere para ya, para que incluso dirija el Mundial de Clubes, por lo que ya hay una oferta encima de la mesa y ya hubo hasta charlas entre el técnico y Jesús Martínez, quien en su momento quiso llevárselo a los Tuzos antes de que llegara al Guadalajara. Almeyda no descarta nada, pues está evaluando la posibilidad de volver con un contrato a muy largo plazo (de más de tres años) y la posibilidad de irse al Real Oviedo, también de Grupo Pachuca. Pero todavía no hay nada cerrado y aunque Tuzos lo quiere traer sí o sí, el estratega lo sigue analizando, como también otra oferta que tiene de Medio Oriente. Ya veremos.
