La temporada de la Serie A llega a su final y para nadie es un secreto que el Milan se encuentra convertido en una de las grandes decepciones. El equipo de Santiago Gimenez llegará a la Jornada 38 sin posibilidades de jugar competencias europeas, un golpe duro en el proyecto de Zlatan Ibrahimovic. Tanto al delantero mexicano como a los rossoneri sólo les queda cerrar con una victoria antes de marcharse de vacaciones.
Milan se ubica en el noveno lugar de la tabla con 60 puntos, a cinco de distancia de la Lazio en la lucha por el boleto a la Conference League. En esta ocasión ni siquiera llegaron a las jornadas finales con esperanzas de Champions League. Después de la fecha final vendrán meses de incertidumbre, trasciende la salida del entrenador Sergio Conceicao y no se quedarían jugadores como Joao Félix o Kyle Walker.
La buena noticia es que en la Jornada 38 enfrentarán al Monza, el peor equipo de la Serie A y descendido desde hace algunas semanas. Este club consiguió apenas tres victorias en 37 partidos, luce como la víctima ideal para un cierre digno por parte del Milan. Después llegará el momento de planear la próxima campaña en busca de retornar a la pelea por el título y competir por volver a la Champions League.
Te podría interesar
¿Por qué Santiago Gimenez no jugará contra Monza?
Los aficionados mexicanos no podrán ver en la cancha a Santiago Gimenez debido a que fue expulsado en el duelo contra Roma por dar un codazo. Apenas corría el minuto 21 cuando el delantero perdió la cabeza y agredió a un jugador de La Loba. Esa acción fue clave en la derrota rossoneri por marcador 3-1, el marcador terminó cualquier esperanza de competir por un boleto de Conference League o Europa League.
¿A qué hora y dónde ver el partido Milan vs Monza?
Será este sábado 24 de mayo cuando Milan se enfrente al Monza en la última jornada de la Serie A, el partido dará inicio a las 12:45 horas y la transmisión será en ESPN 2 y la aplicación Disney+ Premium. Los rossoneri arriban como amplios favoritos ante un conjunto que ya tiene la mirada en la segunda división.
Te podría interesar
