El futbolista croata Luka Modric, capitán del Real Madrid, no continuará en el conjunto blanco después del Mundial de Clubes, según anunció este jueves.
De hecho, este sábado frente a la Real Sociedad disputará su último partido en el Santiago Bernabéu, luego de una gran carrera como mediocamista merengue.
"Ha llegado el momento. El momento que nunca quise que llegara, pero así es el fútbol, y en la vida todo tiene un principio y un final... El sábado jugaré mi último partido en el Santiago Bernabéu", escribió en sus redes sociales Modric.
Modric, que llegó al Real Madrid en 2012 procedente del Tottenham, dejará el club como el futbolista con más títulos en su historia, con 28 en su palmarés: 6 Ligas de Campeones, 6 Mundiales de Clubes, 5 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España.
Te podría interesar
Además, en 2018, Luka Modric fue galardonado con el mayor premio individual, el Balón de Oro.
La taryectoria del croata con el equipo blanco finalizará tras el Mundial de Clubes que se disputa del 14 de junio al 13 de julio en Estados Unidos; torneo que se estrena y para el que el Real Madrid le extendió el contrato, con fecha final habitual del 30 de junio, y pueda disputar así el último torneo de la temporada.
Te podría interesar
Modric vivirá este sábado su último encuentro como jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, la que ha sido su casa durante las últimas 13 temporadas.
Por ello, se preparará una despedida a la altura de Luka Modric, a la vez que también el técnico Carlo Ancelotti, el entrenador más laureado de la historia del club, recibirá un homenaje al finalizar el sábado su etapa en el Real Madrid, tras la que será seleccionador de Brasil.
