Digno en la derrota, humilde en la victoria, reza el dicho, pero de eso poco o nada tiene el técnico de las Águilas del América, el brasileño André Jardine, quien luego de que Cruz Azul le regalara el pase a la final del Clausura 2025, festejó nuevamente con esta polémica señal con la que le restregó a la afición cementera su tricampeonato.
Eufórico, extasiado porque sus pupilos avanzaron a la final del Clausura 2025 ante los Diablos Rojos del Toluca, pero sin ganarle a Cruz Azul en el marcador global (2-2), en uno de los palcos el expulsado técnico de las Águilas del América, André Jardine robó cámara por su exagerado festejo de estentóreos gritos, burlones gestos y esta polémica señal.
André Jardine y sus polémicas señales
Pero no es de extrañar, pues André Jardine ya había lucido por su polémica señal a la afición de Cruz Azul, a la que en el partido de ida de las semifinales del Clausura 2025 les restregó en la cara el tricampeonato de las Águilas del América, mientras que en el Estadio Ciudad de los Deportes volvió a hacer algo similar, aunque ahora diciéndoles que iban por el tetra.
Te podría interesar
Algo irónico pues además de que avanzan por su posición en la tabla y no porque hayan derrotado a Cruz Azul, lo cierto es que La Máquina fue la que les entregó el pase a la lucha por el título en bandeja de oro a las Águilas, luego de que al parecer habían sentenciado el juego cuando se fueron adelante 0-1 (0-2 global). Entonces Kevin Mier hizo su show: No solo provocó el penal con el que Henry Martín igualó 1-1 (1-2), sino que además ni metió las manos en el tanto de la remontada 2-1 (2-2) de Cristian Borja.
La nueva polémica señal de André Jardine
Desde un palco por su expulsión en la semifinal de ida, el técnico brasileño volvió a ganarse la animadversión de la afición cementera y también de todos los antiamericanistas, cuando al lado de uno de sus asistentes y luego de que el árbitro pitara el final de la vuelta en el Estadio Ciudad de los Deportes hizo esta polémica señal de que ahora iban por el tetracampeonato ante los Diablos Rojos del Toluca.
Te podría interesar
Tras la expulsión en el Estadio Olímpico Universitario de CU por alegar con los árbitros, André Jardine ya había dejado mucho qué desear con su polémica señal, pero ahora fue peor porque no solo les mostró el número 3 con sus dedos, sino incluso fue más allá al mostrarle 4, en referencia a un posible tetracampeonato de la Liga MX, aunque antes deberán mandar al infierno al mismísimo Diablo.
