El luchador L.A. Park está dentro de una nueva polémica, luego de que en una función en San Luis Potosí golpeara a un aficionado y después lo atacara con una silla en el suelo.
El icónico luchador participa en la gira de despedida del Hijo del Santo, que se presentó en la Arena Potosí.
Los hechos habrían ocurrido en la función llevada a cabo este miércoles, y las imágenes de lo sucedido ya se viralizaron en redes sociales, en donde se critica la actitud del gladiador y del aficionado.
Te podría interesar
¿Qué sucedió entre L.A. Park y el aficionado en la función de San Luis Potosí?
En diferentes videos que se pueden ver en redes, se aprecia que el luchador estaba en medio de un combate que llegó hasta las primeras filas en la arena.
Durante el combate entre L.A. Park y Dr. Wagner Jr., un aficionado que apoyaba al "Galeno del Mal" provocaba al luchador, por lo que ambos fueron a llevar las emociones hasta la zona en que se encontraba.
Te podría interesar
En un principio, se ve el intercambio de golpes entre los dos rivales, y cómo en un momento el aficionado le pide que le dé un machetazo en el pecho.
Dr. Wagner Jr. incluso sostiene a L.A. Park. para que el aficionado le pegue enfrente de todo el público, que se limitaba a grabar.
Momentos después, se suelta y el luchador hace una seña al aficionado para que se calme, aunque éste lo sujeta un instante, y se retira tranquilamente rumbo al cuadrilátero.
Alrededor de un minuto después, los rivales vuelven a bajar del cuadrilátero, y abren paso entre las vallas metálicas, visitando nuevamente las primeras filas donde se hallaba el aficionado.
El joven le muestra su playera en apoyo al "Galeno del Mal", y es entonces que L.A. Park le da un primer machetazo a su adversario y luego uno al aficionado.
El joven, lejos de asustarse, responde al luchador con un golpe en el pecho, pero el gladiador le da un puñetazo en el rostro y antes de que pudiera responder, le da un segundo golpe.
El sujeto cae sentado en una silla y luego se va al suelo, el luchador, claramente molesto, toma silla y aunque el público le pedía que se detuviera, arremete con dos sillazos en la espalda del aficionado.
Posteriormente, El Hijo del Santo se aproxima y jala al luchador, para que deje las primeras filas y se aleje del aficionado, que parece estar conmocionado por los golpes.
Aunque no es la primera ocasión en que el luchador tiene un altercado con el público, sí se ha criticado en redes sociales la brutalidad con que golpeó al joven que era parte del público.
Por otra parte, se ha señalado que claramente en los videos se ve al sujeto provocar al gladiador, y retarlo a que lo golpeara, lo que consideran fue una imprudencia.
De momento, ni la empresa que lleva la gira de despedida del Hijo del Santo, ni el mismo L.A. Park se han posicionado al respecto, tampoco se conoce el estado de salud del aficionado.