La Champions League vivió su partido más vibrante de la temporada en el empate 3-3 entre Barcelona e Inter de Milán. Quizá fue el encuentro de ida de las semifinales, pero ambos equipos salieron a la cancha del Montjuic como si no hubiera mañana. El festival de golazos se apoderó de las redes sociales, en cuestión de minutos comenzaron a llover los memes ante el choque entre dos de los últimos sobrevivientes del torneo más importante de clubes.
Inter de Milán silenció al público tras ponerse 2-0 en menos de 25 minutos gracias a los goles de Marcus Thuram y Denzel Dumfries. Barcelona vino de atrás con una genialidad de Lamine Yamal, quien superó a unos defensas e ingresó al área para definir con un zurdazo al segundo poste. Ferrán Torres se ocupó de poner el 2-2 en la recta final del primer tiempo y el ‘ajedrez’ volvió a comenzar tras el descanso.
La pelota parada apareció de nueva cuenta a favor del Inter de Milán cuando Denzel Dumfries remató un tiro de esquina para poner el 3-2. La locura terminó cuando Rapinha sacó un proyectil desde fuera del área que pegó en el larguero y rebotó en la espalda del portero Yan Sommer para decretar el 3-3 definitivo. Si bien los nerazzurri tendrán la ventaja de cerrar la semifinal de la Champions League en casa, Barcelona será un hueso difícil de roer.
Te podría interesar
Fue así como el partido del año entre italianos y catalanes paralizó las redes sociales al grado de desatar los infaltables memes. Los fans se quedaron con ganas de más después de ver cómo los nerazzurri estuvieron de tú a tú contra el conjunto blaugrana. Este encuentro fue diferente a la otra llave entre Arsenal y París Saint Germain, el cual terminó con victoria 0-1 a favor de los parisinos.
¿Cuándo será el partido de vuelta entre Barcelona e Inter de Milán?
Barcelona e Inter de Milán cumplirán con compromisos de liga antes de verse las caras nuevamente el próximo martes 6 de mayo en punto de las 13:00 horas. San Siro vibrará en busca de que los nerazzurri lleguen a su segunda final en los últimos tres años. Del otro lado, los culés no disputan el partido por el título desde 2015.
Te podría interesar
