FUTBOL

Habrá Clásico Nacional: Así quedaron definidas las semifinales de la Liga MX Femenil

Nuevamente Chivas y América tendrán que verse las caras en una instancia decisiva en busca de llevarse el título del Clausura 2025.

El Clásico Nacional protagonizará las semifinales del Clausura 2025 de la Liga MX Femenil.Créditos: Canva / Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

¡Ya es oficial! Habrá Clásico Nacional en las semifinales del Clausura 2025 de la Liga MX Femenil. Nuevamente Chivas y América tendrán que verse las caras en una instancia decisiva en busca de un boleto para la definición por el título.

Y con ello, los aficionados tendrán una nueva edición de este duelo lleno de pasión, historia y rivalidad. Junto a este enfrentamiento, también se disputará la serie entre Rayadas y Pachuca, dos equipos que llegan con la ilusión de meterse en la final.

Fechas y horarios de las semifinales de la Liga MX Femenil

América, que llega encendida tras golear al FC Juárez en cuartos de final, se medirá contra unas Chivas que vienen de dejar fuera a Pumas. Las Águilas buscarán reafirmar su buen momento futbolístico, mientras que el Rebaño Sagrado intentará imponer su estilo y meterse otra vez en una final.

La ida será este jueves 1 de mayo a las 19:05 horas en el Estadio Akron, y podrá verse por CHIVASTV y FOX Sports. La vuelta se jugará en el Estadio Azteca el domingo 4 de mayo a las 17 horas y será transmitido por ViX.

Por su parte, las Rayadas de Monterrey siguen demostrando por qué son las bicampeonas del futbol femenil. En una serie muy cerrada, eliminaron a Tigres gracias a su mejor posición en la tabla, ya que el global terminó empatado 2-2. Ahora, tendrán que enfrentarse a Pachuca, que avanzó tras superar al Atlas.

El primer partido será el viernes 2 de mayo a las 20 horas en el Estadio BBVA, también por ViX, y la vuelta se jugará el lunes 5 de mayo a las 19 horas en el Estadio Hidalgo, disponible en la plataforma Tubi.

Así que ya lo sabes: habrá Clásico Nacional en las semifinales de la Liga MX Femenil y la batalla por el título está más viva que nunca.