Con todos atentos en México respecto a lo que pasa con Lionel Messi en las semifinales de la Concachampions en la semifinal del Miami Inter ante los Vancouver Whitecaps, pues podría enfrentar a Tigres o Cruz Azul en la final, un niño se lanzó al campo de entrenamiento para, al grito de “¡Quiero abrazarte!”, hacerse viral al esquivar a un guardia de seguridad para cumplir su sueño de conocer al astro argentino.
Conocido por ser bastante amable y complaciente con sus seguidores, Lionel Messi recibió al niño con los brazos abiertos, mientras la madre del pequeño estallaba en alegría por la proeza de su hijo, quien se hizo viral al eludir a un guardia de seguridad para cumplir su sueño de abrazar a su ídolo.
Lionel Messi podría jugar en México la final de Concachampions
Luego de que Cruz Azul y Tigres igualaran 1-1 en la semifinal de la Concachampios, este jueves 24 de abril será turno de que Lionel Messi y el Miami Inter visiten a los Vancouver Whitecaps en su duelo de ida de la antesala por el título y del que todos en México estarán muy al pendiente, así como este niño que se hizo viral al evadir a un guardia de seguridad para abrazar al argentino.
Te podría interesar
Y cómo no, pues si el Miami Inter le gana su serie de semifinales a los Vancouver Whitecaps significaría que el considerado mejor futbolista del mundo vendría a jugar la final de la Concachampions a México, ya sea ante Tigres o Cruz Azul, haciéndole también realidad su sueño a miles de aficionados.
Así eludió un niño a guarura de Lionel Messi
Todo ocurrió en el entrenamiento previo del Miami Inter, cuando desde unas improvisadas gradas un niño no perdía de atención a Lionel Messi, al que le gritaba a todo pulmón: “¡Messi, quiero abrazarte!”, sin que nadie se imaginara lo que iba a ocurrir, pues en un momento el astro argentino se acercó y el niño aprovechó para lanzarse al campo.
Te podría interesar
Con la angustia de su madre reflejada en el rostro el chavito se topó entonces de frente con un guardia de seguridad, que intentó detenerlo, pero sin contar que se lo iba a quitar de encima fácilmente hasta llegar a los brazos de su ídolo. Un momento que quedó plasmado en video y que se hizo viral también por la reacción de la mamá.
