¡Vaya decisión que tendrá que tomar la Comisión Disciplinaria! Luego de que Tigres de la UANL viniera de atrás y finalmente le diera la vuelta al Clásico Regio, ahora Rayados de Monterrey está exigiendo este castigo ejemplar contra Guido Pizarro, por su agresión contra el auxiliar de Martín Demichelis.
El Estadio Universitario hizo honor a su apodo de El Volcán en el Clásico Regio, en el que estalló no con goles, polémica y expulsados, sino también con esta agresión de Guido Pizarro contra Germán Lux, auxiliar técnico de Martín Demichelis, que encendió tanto los ánimos que ahora Rayados de Monterrey no pide, sino exige un castigo ejemplar contra el técnico de Tigres.
Así fue la agresión de Guido Pizarro a Germán Lux
En medio de la pasión, las tensiones y el caos que se viven en cualquier Clásico Regio, las cámaras de repente enfocaron el momento exacto en que Guido Pizarro le propina tremendo cachetadón a Lux, lo que no pasó desapercibido por la dirigencia de Rayados de Monterrey, que ahora exige este castigo ejemplar.
Te podría interesar
Ah, pero el tiro podría salirles por la culata a los Rayados, pues el estratega de Tigres habría sido provocado por Germán Lux, quien al parecer también tuvo algo de responsabilidad, pues en las imágenes que circulan se observa que mientras Pizarro daba indicaciones desde su área técnica, Demichelis y Lux salieron de la suya, con el segundo llegando al espacio de los felinos e incluso haciéndole un corte de manga.
El castigo ejemplar que pide Rayados a Guido Pizarro
Debido a que en Rayados están convencidos de que se trató de una agresión directa contra un miembro del cuerpo técnico que no piensan dejar pasar, de acuerdo con RG La Deportiva la directiva tiene decidido enviar una solicitud formal a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para que se analice la conducta de Pizarro y se evalúe una posible sanción ejemplar.
Te podría interesar
Aunque todavía no existe un pronunciamiento oficial de Tigres, se espera que en las próximas horas pueda haber algún tipo de descargo, aunque Demichelis ya fue claro en señalar que “nos conocemos, sé quién es. Es buena gente, pero siempre digo que hay que saber controlar las emociones”.