Quién lo iba a decir, pero David, el hijo de Héctor Herrera, ya puso a todos a soñar con su posible futuro en la Selección Mexicana, luego de que en un partido de fuerzas inferiores con el Houston Dynamo se hizo viral gracias a un golazo que dejó a todos con la boca abierta, con taquito incluido.
Así como lo leíste: A sus apenas 13 años, David, hijo de Héctor Herrera, sigue los pasos de su padre al dar muestras de su talento y gracia en la conducción del balón al hacer un golazo que sorprendió y dejó impactados a todos los aficionados del Houston Dynamo y que se hizo viral inmediatamente.
Héctor Herrera revela por qué se operó la cara
Fuera de la Selección Mexicana por el cambio generacional que se busca en el Tri, Héctor Herrera volvió a México a comienzos de este 2025 para vestir la playera del Toluca luego de once años fuera del país, de los cuales los últimos dos y medio los jugó con el Houston Dynamo de la MLS, donde su hijo David se hizo viral con este golazo.
Te podría interesar
Ah, pero mientras eso pasaba, Héctor Herrera finalmente rompió el silencio para revelar por qué decidió someterse a una cirugía estética: “Ya estaba casado, que era lo más difícil de hacer; siempre bromeaba con que me iba a operar las orejas y la nariz. Mucha gente cree que me puse hasta dientes, pero son los míos, naturales. Igual dicen que me puse barba, pero no. (Mis orejas) No me gustaban; me decían Dumbo”, aseguró aquí en México.
Así fue el gol del hijo de Héctor Herrera que se hizo viral
En Houston, David Herrera se destacó en el equipo juvenil de Houston Dynamo con una acción que no pasó desapercibida en redes sociales, haciéndose viral luego de que recuperó un balón en la banda y se lució con un taquito, para luego dejar a tres defensas en su camino antes de finalizar la acción.
Te podría interesar
En redes sociales su padre Héctor Herrera no dejó pasar la oportunidad de presumir la habilidad de su hijo, al punto que publicó el video de la jugada en su cuenta personal de Instagram con miras a lo que podría ser un posible brillante futuro en el futbol profesional y, por su puesto, la Selección Mexicana.