Este año el Super Bowl se va a jugar en Nueva Orleans, la cita es el domingo 9 de febrero, donde los equipos de Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles se enfrentarán en el Caesars Superdome, sede de la final de la NFL. Sin duda un evento que es esperado por muchos.
Sin embargo, la comida también juega un papel fundamental durante el Super Bowl, ya que la demanda se incrementa en los restaurantes y tiendas, pero en alguna ocasión te has preguntado, ¿cuáles son los platillos que más se comen durante el juego?
¿Cuáles son los alimentos más consumidos durante la Super Bowl?
Para nadie es una sorpresa que durante el juego del Super Bowl, se consume una gran cantidad de alimentos, algunos de ellos muy famosos y otros que te pueden sorprender. A continuación, te compartimos los más populares.
Te podría interesar
El guacamole es el rey indiscutible en el domingo de Super Bowl. Se estima que durante el día del partido, se estima que se llega a consumir más de miles de toneladas de este alimento, el cual es sencillo de preparar y compartir con amigos y familiares. Además, cremosa textura y sabor fresco, lo hacen único.
Te podría interesar
En segundo lugar, tenemos a la pizza, un alimento que es bienvenido en cualquier ocasión, por lo que el Super Bowl no podía ser la excepción. De acuerdo con la información de American Pizza Community, en este domingo especial se llegan a consumir entre 12 y 14 millones.
Las alitas de pollo son otro de los pilares de las fiestas del Super Bowl. De acuerdo con algunos portales especializados, se llegan a consumir hasta 75 millones de alitas de pollo. Su versatilidad y rapidez de preparación la convierten en una opción popular para grandes grupos. Además, existen infinitas combinaciones de ingredientes para satisfacer todos los gustos.