Todo está listo para que, por primera vez en la historia, los Boston Red Sox jueguen en México, cuando los próximos 24 y 25 de marzo se enfrenten en el Estadio Mobil Super a los Sultanes de Monterrey, por lo que aquí te decimos todo lo que necesitas saber sobre la visita del equipo de la Major League Baseball (MLB).
Boston Red Sox vs Sultanes de Monterrey se tratará de una serie histórica como parte de la pretemporada 2025 de la MLB, marcando los próximos 24 y 25 de marzo un hito tanto para el equipo estadunidense como para el representativo regiomontano, cuyos juegos se disputarán con horarios programados para las 17 horas.
Esto cuestan los boletos para el Red Sox vs Sultanes
El pasado martes 10 de diciembre arrancó la preventa exclusiva de boletos para los abonados de los Sultanes de Monterrey que quieran ver en vivo a los Boston Red Sox de la MLB, para que un día después se abriera la venta en general en las taquillas del Estadio Mobil Super y en la plataforma de Boletomóvil con precios que varían, según la zona del inmueble.
Te podría interesar
Para la serie completa los boletos se vendieron en 6 mil 398 para la zona Platino VIP; en 5 mil 998 en la Oro; 5 mil 398 en Turquesa; 4 mil 998 en Roja; 4 mil 498 en Azul; 4 mil 292 en Rosa; 3 mil 198 en Morada; 2 mil 198 en Café y 2 mil 198 en Naranja para un Boston Red Sox vs Sultanes de Monterrey que promete ser un espectáculo inolvidable, con una de las franquicias más icónicas de la MLB enfrentándose a un histórico de la Liga Mexicana de Beisbol.
Choque de gigantes en el Estadio Mobil Super
Tras 31 años, los Sultanes de Monterrey se enfrentarán nuevamente a un equipo de Grandes Ligas, pues la última vez que enfrentaron a una franquicia de la MLB como locales fue en 1993 contra los Atlanta Braves. Dos años antes, en 1991, jugaron contra los Milwaukee Brewers también en la Sultana del Norte y en 2008 visitaron a los Diamondbacks de Arizona, en Phoenix.
Te podría interesar
Por su parte, esta será la segunda pretemporada consecutiva de los Boston Red Sox fuera de Estados Unidos, luego de su participación en 2024 en Santo Domingo, República Dominicana, enfrentando a los Tampa Bay Rays, por lo que su llegada a México causa expectación e interés por conectar con los fanáticos internacionales y expandir el alcance de la MLB.