En un giro inesperado que ha encendido la pasión de los aficionados al fútbol, Sergio Ramos, ex jugador del Real Madrid, podría enfrentarse al equipo que lo vio triunfar.
Según fuentes cercanas al entorno deportivo, el veterano defensor podría participar en un partido amistoso que enfrenta a su actual equipo Rayados contra el Sevilla FC, club que marcó sus inicios y forjó sus primeros pasos en el fútbol.
El encuentro formaría parte de un torneo internacional organizado en territorio mexicano, que promete ser mucho más que una simple exhibición.
Te podría interesar
El Presidente Deportivo del Club de Fútbol Monterrey, Tato Noriega, mencionó que está en charlas para que el equipo albiazul lleve a cabo dos partidos amistosos con clubes españoles.
Además del Sevilla, el segundo equipo al que podría enfrentarse Ramos es el Club Betis, que ya ha disputado encuentros contra equipos mexicanos.
Te podría interesar
Noriega comentó que aunque no hay nada definido, espera que pronto se concrete alguno de ellos.
Asimismo, destacó la excelente relación que mantienen con el Sevilla y el Betis, pero enfatizó que ha habido un acercamiento más cercano con el Sevilla para explorar la posibilidad de un partido.
José Antonio Noriega mencionó que están en la búsqueda del mejor momento, la sede adecuada y las condiciones ideales.
Por lo que confía en que pronto podrán hacer un anuncio y anticipa la posibilidad de realizar eventos a futuro.
Aunque la participación de Sergio Ramos aún no se ha confirmado oficialmente, la expectativa sigue creciendo en cada rueda de prensa y en las redes sociales.