La llegada de Sergio Ramos a la Liga MX ha generado una gran expectación entre los aficionados del Monterrey, quienes están ansiosos por ver al defensor español en acción.
Sin embargo, su debut no será inmediato, ya que el propio jugador confirmó que necesita más tiempo para ponerse en forma y adaptarse al equipo.
Desde su llegada a México, Ramos ha entrenado sin inconvenientes con Rayados y fue presentado ante la afición en el Estadio BBVA.
Te podría interesar
No obstante, en su conferencia de prensa de presentación, el excapitán del Real Madrid explicó que requerirá al menos dos o tres semanas de trabajo antes de disputar sus primeros minutos.
“Me falta entrenar con el grupo, conocerlos, no hay prisa, necesito un trabajo previo de dos semanas o tres para entrar a la dinámica del equipo y una vez que entre, no salir”, comentó.
Te podría interesar
¿Cuándo debutara Sergio Ramos?
Debido a este proceso de adaptación, Sergio Ramos no verá actividad en la Jornada 8 contra Atlético de San Luis.
Las fechas más probables para su debut con Rayados son la Jornada 9, cuando Monterrey visite a Mazatlán, o la Jornada 10, en el duelo ante Santos Laguna en el Estadio BBVA el 2 de marzo.
Pese a su inactividad desde mediados de 2024, el defensor español se mostró confiado en su estado físico y en su capacidad para integrarse rápidamente al equipo.
“Soy una persona que me cuido, vivo pensando en fútbol, no es casualidad que a los 38 años mantenga un buen nivel físico”, aseguró.
Mientras tanto, la afición rayada deberá esperar un poco más para ver en acción a su refuerzo estrella, quien se prepara con el objetivo de aportar su experiencia y calidad a la zaga del Monterrey.