Si los lujos y privilegios que tienen el astro argentino Lionel Messi o el portugués Cristiano Ronaldo se le hacen mucho, hay un jugador mexicano que les dice “quítense, que ahí les voy” pues además de gozar de muchas canonjías en la Liga MX, llegó incluso a tener su propio avión privado.
En el futbol actual y con grandes astros como Kylian Mbappé, Erling Haaland, Vinicius Jr. y otros más no es difícil pensar que cualquiera de ellos puede tener su propio avión privado, aunque sí lo es tratándose de este jugador mexicano que tuvo ese y muchos otros privilegios cuando jugaba en la Liga MX y que aquí te decimos de quién se trata.
Del Veracruz al América, estos fueron los lujos de este jugador mexicano
Mientras estuvo en los Tiburones Rojos de Veracruz, bajo el mando de Fidel Kuri este jugador mexicano tenía ciertos privilegios en la Liga MX que sus otros compañeros no, como no tener la obligación de entrenar todos los días, tener su puesto asegurado en el once titular y hasta trasladarse en su propio avión privado, pues nadie podía discutir su talento mientras fue jugador de élite.
Te podría interesar
“Tenía permitido evadir la severidad del entrenamiento al viajar a otras ciudades de lunes a miércoles, reportando con el equipo el jueves para concentrarse y disputar los partidos oficiales los fines de semana”, comentó una fuente cercana sobre los beneficios de este jugador mexicano mientras estuvo en el cuadro de Veracruz y que el mismo futbolista confirmó después en una entrevista con El Escorpión Dorado.
El jugador mexicano que tenía su propio jet privado
Se trata de Ángel Reyna, el también llamado “Pleititos” y quien también jugó para Chivas de Guadalajara y las Águilas del América, en los que su participación fue cada vez más discreta al estar más concentrado en otras cosas que en rendir dentro de la cancha. Su carrera comenzó a decaer poco a poco hasta el punto de quedar casi en el olvido, luego de que con la Selección Mexicana fue convocado en 2010 con miras al Mundial de Sudáfrica.
Te podría interesar
Tras su debut el 24 de febrero de dicho año, Ángel Reyna volvió a ser llamado al Tri para los duelos contra Corea del Norte e Islandia, así como en 2011 para la Copa Oro, en la que se consagró campeón. Según el sitio especializado Transfermarkt, este jugador mexicano llegó a valer unos 2.2 millones de dólares, viviendo su mejor momento con América, aunque en los Tiburones Rojos fue el más consentido con su propio jet privado.