La pasión traicionó a un aficionado que, luego de burlar a la seguridad en el Estadio Alfredo Jaconi, se abalanzó sobre el astro brasileño Neymar para abrazarlo, aunque en su pasión y emoción terminó derribando contra la banca de suplentes al defensor Zé Ivaldo, quien terminó lesionado.
El partido entre Santos y Juventude dejó una escena inesperada, cuando un aficionado entró al campo en medio del festejo del equipo paulista para abrazar a Neymar, generando una secuencia que culminó con la caída del defensor Zé Ivaldo en la banca de suplentes, quien lesionado debió ser atendido por el cuerpo médico.
Santos vence al Juventude con hat-trick de Neymar
Antes de que entrara el aficionado y derribara y le provocara una lesiónj a un jugador en su afán de abrazar a Neymar, el partido ofreció un contexto de máxima tensión para el Santos, que lucha por asegurar su permanencia en la elite del futbol brasileño. Pese a las recomendaciones médicas de operarse y no disputar este encuentro, el astro brasileño se convirtió en la gran figura al abrir el marcador a los 56 minutos, para ampliar al 65 al aprovechar asistencia de Igor y 10 minutos más tarde con su hat-trick desde el punto penal para el 3-0 definitivo.
Te podría interesar
Con la victoria Santos llegó a 44 puntos, dos por encima del Vitória que cayó ante Bragantino y con una diferencia de goles que, con solo empatar en la última jornada, le permitiría a los paulistas prácticamente asegurar su permanencia en la Serie A, pues más atrás aparecer con 43 unidades el Ceará y el Fortaleza.
Neymar lleva ocho goles y solo un hat-trick
En el torneo Neymar suma ya ocho goles, cinco en las últimas tres jornadas, aunque este fue su primer hat-trick desde abril de 2022 cuando vestía la playera del Paris Saint-Germain. Su racha positiva llega en una instancia determinante para el Santos, que deberá enfrentar en la última fecha al Cruzeiro en el Estadio Vila Belmiro, mientras que el Vitória recibirá a Sao Paulo, Fortaleza visitará a Botafogo y Ceará será local contra Palmeiras.
Te podría interesar
Así lesionó el fan al zaguero Zé Ivaldo
El aficionado invadió el terreno de juego al final del partido, con el Santos asegurando una victoria clave y Neymar como figura, por lo que logró eludir la seguridad, aunque en su afán de abrazar a su ídolo derribó a Zé Ivaldo, quien terminó impactándose de mala manera contra la banca de suplentes. Ahí permaneció hasta recibir asistencia médica, ante la preocupación de sus compañeros. Al constatar que estaba bien, la secuencia fue motivo de bromas. “Todo bien con Zé Ivaldo”, confirmó el Santos, acompañando la publicación con una foto del jugador levantando el pulgar.
