Pese a que el equipo que dirige resultó campeón, para Antonio Mohamed no todo fue “miel sobre hojuelas” respecto a dicho triunfo del Club Toluca, ya que tras ganar la Liga MX a los Tigres, Antonio Mohamed se lanzó contra el comentarista de TUDN, David Faitelson, algo que sorprendió a muchos por desconocer lo que pasó entre ellos para detonar esta polémica.
Se ha señalado que la principal razón de la molestia de Antonio "Turco" Mohamed fue la crítica de Faitelson a una decisión técnica antes del partido de vuelta de la final de la Liga MX. El comentarista de TUDN cuestionó públicamente la determinación del director técnico argentino de enviar a la banca al portero Hugo González, quien había cometido un error en el partido de ida, para darle la titularidad a Luis García en el encuentro de vuelta.
Mohamed se molestó con Faitelson debido a que cuestionó su ética y moral como director técnico
David Faitelson calificó este cambio como un "gesto" del entrenador que "exhibía" a González, poniendo en tela de juicio la ética y moral del estratega. Tras ganar el título de la Liga MX, Mohamed explotó de enojo por estos comentarios y se lanzó contra el comentarista, ya que consideró esto como una ofensa a su integridad profesional.
En transmisiones en vivo y en los pasillos del estadio Nemesio Diez, Mohamed arremetió contra Faitelson, llamándolo "mier$%" y desafiándolo a que bajara a la cancha para decirle las críticas en persona, con frases como: "Habló de mi ética y mi moral... que baje y me lo venga a decir acá si tiene hue&%$".
Posteriormente, David Faitelson denunció en sus redes sociales que Antonio Mohamed lo había insultado y amenazado con agredirlo físicamente (darle un cabezazo), calificando el comportamiento del técnico como "majadero, altanero y mal educado". Cabe mencionar que dicha situación también produjo una discusión del argentino con Mauricio Ymay, otro de los conductores estelares de TUDN, quién intentó entrevistar al entrenador del Toluca tras ganar la Liga MX, pero no logró que expresara declaraciones sobre el partido.
