Con los Pittsburgh Steelers respirándoles en la nuca y amenazando con arrebatarles el liderato de la División Norte de la Conferencia Americana, los Baltimore Ravens salen con todo al M&T Bank Stadium a tratar de vencer en la Semana 13 de la NFL en su propio estadio y ante su propia gente a Joe Burrow y sus Cincinnati Bengals, para dejarlos desde ahora sin posibilidades de playoffs.
En el cierre de la jornada del Día de Acción de Gracias de la National Football League (NFL), los Baltimore Ravens lideran la División Norte de la AFC con marca de 6 ganados y 5 perdidos, misma que la de los Pittsburgh Steelers, por lo que una derrota en la Semana 13, combinada con una victoria de los aurinegros, podría desbancarlos al segundo lugar con miras a los playoffs, de lo que cuales los Cincinnati Bengals están muy lejos en ese mismo sector con récord de 3-8, solo sobre los Cleveland Browns con los mismos números.
Así llegan Bengals y Ravens a su duelo de la Semana 13
Los Baltimore Ravens llegan con victorias en sus últimos cinco compromisos, el último 23-10 ante los New York Jets que les permitió tener por primera vez el liderato de su división desplazando a los Steelers, por lo que en su duelo de la Semana 13 ante los Cincinnati Bengals no solo buscan despegarse de Pittsburgh, sino mostrar también su mejor versión para sorprender a los mejores equipos de la NFL.
Te podría interesar
Los Cincinnati Bengals, por su parte, no han logrado una campaña positiva tras la lesión de Joe Burrow, por lo que llegan a esta cita con cuatro jornadas seguidas con derrotas, por lo que sus aspiraciones a playoffs son bastante bajas y serían casi nulas si pierden ante los Ravens, aunque buscarán cerrar la campaña regular con mayor decoro en el M&T Bank Stadium, donde se espera regrese a la acción su QB estrella.
Ravens tiene las de ganar ante los Bengals
Con todo eso, los Ravens salen como favoritos ante los Bengals, sobre todo porque los antecedentes históricos entre ambos equipos se inclinan para los de Baltimore con 10 victorias y solo cinco derrotas ante los Bengals, por lo que no deberían tener problemas para dejar en el camino de una vez a Cincinnati, aunque todo puede pasar.
Te podría interesar
SE ACABAAA EL PAAARTIIIDOOO!!!
Con la victoria en un juego malísimo, Cincinnati mejora su marca a 4-8, mientras que Baltimore se queda con sus mismos 6-5. En la Semana 14, Ravens visita a Steelers y Bengals recibe a Bills.
SEXTO GOL DE CAMPO DE CINCINNATI
Con 1:05 por jugar, McPherson consigue su sexto gol de campo para poner la pizarra Bengals 32-13 Ravens, en un resultado sorpresivo que le permitirá a Steelers retomar la cima de la AFC Norte el domingo.
OTRA ENTREGA MÁS DE LOS RAVENS!
Cuando todos esperábamos una reacción furiosa de los Ravens, un balón suelto acaba con las esperanzas de los aficionados de Cincinnati. Con 4:21 por jugar, Jackson manda pase a la derecha de Flowers, quien suelta el balón y es recuperado por Turner y la regresa a la 36 de Baltimore.
FUUUMBLEEE!!!
Cuando parecía que Bengals tenía todo para darle la puntilla a los Ravens, un balón suelto le vuelve la vida a Cincinnati con casi 5 minutos por jugar.
Quinto gol de campo de Cincinnati
Con 9:29 en el último cuarto, McPherson hace bueno un gol de campo de 52 yardas para incrementar la ventaja Bengals 29.14 Ravens.
OTRAAA BOOOLAAA PERDIDA DE LOS RAAAVENS!!!
¡Así no se puede! Lammar Jackson vuelve a cometer otro error, pues lanza un pase corto al medio a Andrews, que no obstante es interceptado por Knight en la 8 de Cincinnati y la regresa hasta la 47 de su propio campo. ¡Caray!
Acaba el tercer cuarto
ANOTACIÓN DE LOS BEEENGAAALS!!!
Con 20 segundo en el tercer cuarto, en tercera y 9 y en posición escopeta, Burrow lanza un pase profundo de 29 yardas a Iosivas para tuchdown, po rlo que ahora los ganan los Bengals 26-14 Ravens.
LOS RAAAVEEENS RESPOOONDEEEN!!!
En una escapada por la derecha, luego de un engaño, los Ravens responden y ponen el marcador Cincinnati 19-13 Baltimore con la anotación de 18 yardas de MItchell.
TOUCHDOOOWN DE LOS BENGALS!
En tercera y 9 en la 14 de Baltimone, finalmente Burrow conecta con Hudson para anotación de 14 yardas que pone los cartones Cincinnati 19-7 Baltimore.
Se reanuda el partido
Con los Ravens perdiendo por sus balones perdidos, más que los Bengals ganando por méritos propios, se reanuda el duelo de la Semana 13 de la NFL.
Medio tiempo en el Bengals vs Ravens
Bengals anota otro gol de campo
Con segundos en el reloj, McPhersons consigue su cuarto gol de campo para poner el marcador Bengals 12-7 Ravens.
Otro balón suelto de Jackson
Increíble, al intentar dar un pase, Jackson se arrepiente, trata de detener su movimiento, el balón se le escapa de la mano y los Bengals lo recuperan en zona roja.
Bengals está matando a patadas a Ravens
McPherson conecta otro gol de campo para darle la ventaja Cincinnati 9-7 Baltimore.
TOUCHBACK DE LOS RAVENS!!!
Aunque los árbitros marcaron touchdown para Ravens, el pase de 44 yardas de Jackson al centro a Likely termina termina en tochback, pues antes de entrar a la zona de anotación Jordan Battle le saca el ovoide, que sale por la línea de fondo. ¡Increíble!
Gol de campo para Bengals
Con 11:28 en el segundo cuarto, McPherson reaparece para hacer bueno gol de campo de 42 yardas para el Cincinnati 6-7 Ravens.
Termina el primer cuarto
FUUUMBLEEE!!!
En tercera y 9 en la 15 de Baltimore, Lamar Jackson es capturado y suelta el ovoide, que es recuperado en zona roja por Cincinnati.
TOUCHDOOOWN DE LOS RAVENS!
Con 6:41 en el primer cuarto, en primera y 10 en la 28 de Cinciinnati, Henry se escapa hasta la zona de anotación para poner al frente Bengals 3-7 a los Ravens. Con este acarreo rebasó a Jim Brown en yardas ganadas, con más de 900 en esta temporada.
CINCINNATI TOMA LA DELANTERA!
Con gol de campo de 31 yardas, los Cincinnati Bengals se van al frente 3-0 sobre los Baltimore Ravens.
KIIICK OOOFF!!!
Con Joe Burrow en los controles, los Cincinnati Bengals tienen la primera ofensiva de su duelo de la Semana 13 en Jueves por la Noche.
