El luchador mexicano Penta Zero Miedo se pronunció en redes sociales luego de que este lunes sufriera una lesión en plena transmisión de Monday Night Raw de la WWE, cuando realizaba una maniobra.
El originario de Ecatepec, Estado de México, se enfrentaba a Solo Sikoa, como parte los combates de cuartos de final del torneo "The Las Tima Is Now", cuando sucedió un accidente durante un lance que hacía el mexicano.
En la transmisión se aprecia cómo el luchador de 40 años de edad saltaba desde la barrera de protección para realizar unas pinzas al líder de "My Family Tree" (MFT), cuando golpeó el suelo, cargando aparentemente la mayor parte del peso en su hombro.
Te podría interesar
La pelea tuvo que ser detenida por el referí, al determinar que el mexicano había sufrido una lesión, por lo que no podría continuar con el combate, y ahora queda fuera del torneo.
¿Qué dijo Penta Zero Miedo tras sufrir una lesión en Raw?
La lesión del mexicano se confirmó durante la noche del lunes, pero no se había sabido nada directamente de él, por lo que los fans temían que la lesión fuera grave.
Te podría interesar
La tarde de este martes, el luchador se pronunció en su cuenta de Instagram, en donde agradeció el apoyo que se le ha mostrado en estos momentos.
"Gracias a todos los que han estado al pendiente de mí. Esta lesión puso a prueba mi cuerpo y mi espíritu, pero también despertó la fuerza que siempre me ha guiado. Soy un guerrero mexicano, forjado en lucha, honor y corazón. Y aunque la caída fue dura, me levanté con un fuego más vivo que nunca", dijo.
Asimismo, se refirió al actuar de Solo Sikoa durante la pelea de la noche pasada, en donde aparentemente lo deslinda de haber tenido responsabilidad en lo sucedido.
"A mi rival, mi respeto profundo. Gracias por tu profesionalismo y por una batalla limpia y digna. Reconozco tu entrega y tu honor", expresó Penta Zero Miedo.
Además, el luchador mexicano señaló que volverá pronto, más fuerte y preparado; sin embargo, no dio detalles de la lesión y si ésta lo mantendrá lejos de sus compromisos, como el combate junto a su hermano Rey Fénix, para enfrentar al Grande Americano y Dominik Mysterio en Guerra de Titanes, el siguiente evento de la Triple A.
"Muy pronto estaré de regreso, más fuerte, más preparado y decidido a cumplir lo que dejé pendiente. Gracias por caminar conmigo... porque esta guerra aún tiene capítulos por escribir", dijo.
Fue así que Penta Zero Miedo dirigió unas palabras a sus fans para tranquilizarlos, luego del accidente y la lesión que sufrió durante la noche del lunes en Raw.
