Fátima Bosch se convirtió en Miss Universo 2025, coronándose como la cuarta mexicana en lograr este título. Dicho logro ha llevado a que su nombre sea mencionado en reiteradas ocasiones dentro de distintos espacios.
El gremio futbolístico no ha sido la excepción ya que al confirmar su éxito en el certamen celebrado en Tailandia, no pasó mucho tiempo para que se recordara la relación que mantuvo en el pasado con el actual jugador de las águilas del América, Kevin Álvarez.
El triunfo de Bosch captó, naturalmente la atención mediática y del público, queriendo conocer más aspectos sobre su vida, en ese sentido una de las curiosidades que ha surgido en las últimas horas tiene que ver con su afición al futbol y el equipo de sus amores, de lo cual existen pistas en redes sociales, ya que en estos espacios digitales se le ha visto posar con algunas playeras de equipos famosos, pero ¿cuáles son?
Te podría interesar
¿A qué equipo es aficionada Fátima Bosch?
Dejando de lado lo relacionado a la vida sentimental de la ganadora de Miss Universo 2025, lo cierto es que la originaria de Teapa, Tabasco, ha dejado ver en redes que tiene cariño hacia un equipo de futbol en el plano internacional, tal como se puede constatar en su cuenta de Instagram
En una de sus publicaciones, Fátima Bosch aparece portando la camiseta del Real Madrid, equipo que milita en la Liga de España y que es el máximo ganador de Europa. Aunado a lo anterior, es inevitable preguntarse si tiene alguna afinidad por un club de la Liga MX; una postal de la mexicana luciendo una playera daría cuenta de ello.
Te podría interesar
En sus canales oficiales, Chivas publicó una imagen de Bosch con su corona y banda que la acreditaba como Miss Universe México. En el post se le ve mostrando una playera del equipo femenil rojiblanco con el número 4, lo que revelaría que no solo es una fiel aficionada al conjunto merengue sino también al once veces ganador del futbol mexicano.
La victoria de Bosch no solo es simbólica por su corona, sino también por la postura que asumió públicamente luego de que, durante el certamen, fue insultada por uno de los organizadores, Nawat Itsaragrisil, por supuestamente no haber publicado contenido promocional en sus redes para el país anfitrión.
Su reacción, al anteponer su dignidad, le otorgó mayor notoriedad y a través de su mensaje de empoderamiento y valentía, vio recompensado su esfuerzo con la obtención del título de Miss Universo 2025.
