NFL

Jugador de los NY Jets recibe tiro tras pelea violenta, ¿cuál es su estado de salud?

Kris Boyd, jugador de los New York Jets, recibió un disparo en el abdomen tras una riña violenta que escaló en condiciones, por lo que aquí te decimos cuál es su estado de salud

NFL.Kirk Boyd no jugaba desde agosto por lesión, pero jamás esperó recibir tiro que tiene así su estado de salud.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

La madrugada del domingo 16 de noviembre Kris Boyd, jugador de los New York Jets de la National Football League (NFL), fue ingresado a un hospital con un tiro en el abdomen, luego de que el jugador de equipos especiales participó en una riña violenta a las afueras de un restaurant, la cual escaló hasta resultar herido con arma de fuego.

Según fuentes policiales, el atacante huyó a toda velocidad en una camioneta con rumbo desconocido, al igual que un Mercedes-Benz Maybach, sin conocer su paradero, luego de que el integrante de los New York Jets, Kris Boyd, de 29 años recibió un tiro a las afueras del establecimiento, luego de que una discusión en la que uno de los inmiscuidos efectuó un par de disparos, uno de los cuales impactó en la humanidad del jugador de la NFL.

Así recibió el tiro el jugador de loa NY Jets

A las afueras de un conocido restaurante del centro de Nueva York, el incidente ocurrió a las 02:00 del domingo, cuando según el portavoz del NYPD no se reportaron detenidos y agregaron que las investigaciones continuarán, sin proporcionar más detalles. Testigos afirman que el jugador de la NFL fue trasladado de urgencia al Hospital Bellevue, donde fue atendido de inmediato por personal médico.

El incidente ha generado preocupación dentro de la NFL y entre los seguidores del equipo, aunque la franquicia neoyorquina aún no ha emitido un comunicado oficial sobre lo sucedido a Kris Boyd, quien está en su primera temporada luego de haber firmado contrato por un año y 1.6 millones de dólares, proveniente de la agencia libre.

¿Quién es Kris Boyd y cuánto lleva en la NFL?

El esquinero de 29 años no ha tenido actividad desde agosto, cuando sufrió una lesión en el hombro durante un entrenamiento de pretemporada el día 2 de ese mes, por lo que su ausencia del campo se sumó a los ajustes del equipo para la campaña actual. Antes de llegar a Nueva York, integró varias franquicias de la NFL, entre ellas los Minnesota Vikings, los Arizona Cardinals y los Houston Texans. La temporada pasada jugó los 17 partidos de Houston, acumulando 365 jugadas en equipos especiales, la segunda cifra más alta del equipo, además de 48 jugadas defensivas.

Este es el estado de salud del jugador Kris Boyd

El jugador de la NFL fue trasladado en ambulancia al Hospital Bellevue de Manhattan luego de que el hecho se reportara al número de emergencias. Se le diagnosticó una herida de entrada y salida que lo tiene en estado crítico, pero estable, según las autoridades.