México y Marruecos se miden este sábado 4 de octubre en partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial Sub-20 que se disputa en Chile. El juego perteneciente a la actividad de grupo C marcará el rumbo de ambas selecciones en lo que resta del campeonato.
Un triunfo en esta instancia acercaría a los jóvenes dirigidos por Eduardo Arce a la etapa de octavos de final a reserva de lo que hagan Brasil y España en su compromiso, que también será definitorio para conocer qué selecciones siguen con vida.
¿A qué hora y cómo ver en vivo?
El partido entre México y Marruecos se llevará a cabo este sábado 4 de octubre en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México). El estadio Elías Figueroa Brander en Valparaíso, será el escenario en el que el conjunto tricolor conocerá su destino. Todas las acciones de este partido se podrán seguir en vivo a través del canal 9, TUDN y la plataforma ViX.
Te podría interesar
Este es el favorito para ganar, según la IA
Este encuentro es crucial para ambos equipos. Marruecos sorprendió en su debut al derrotar a España por un contundente 2-0 mientras que México igualó con emocionante 2-2 ante Brasil. Para la selección nacional la victoria es trascendental, mientras que un empate sería más cómodo para los africanos debido a su estreno victorioso.
En cuanto al pronóstico de este compromiso, se le consultó a la IA para conocer quién tiene mayores oportunidades de trascender en este partido. Como resultado, mencionó que si bien ambos equipos han mostrado un rendimiento similar en fase de grupos, por parte de Marruecos, la contundencia ofensiva y solidez abajo los pone por encima.
Te podría interesar
En este último apartado, México mostró carencias ante los cariocas, sin embargo, otro de los aspectos que resaltó la IA fue que el equipo está conformado por una generación destacada por su experiencia en Primera División, ya que la mayoría del plantel ha debutado en el máximo circuito, ofreciendo una base sólida.
No obstante, y a grandes rasgos, el duelo sigue siendo de pronóstico reservado, pues las individualidades o el trabajo en conjunto sería lo que termine por dictaminar quién sale adelante.
