Mark Sánchez, exquarterback y actual comentarista de Fox Sports, fue hospitalizado después de ser apuñalado en Indianápolis durante la madrugada del sábado 4 de octubre de 2025. La noticia sorprendió al mundo deportivo, esto debido a que el exjugador sería el encargado de narrar el juego entre Colts vs Raiders; sin embargo, esto ya no será posible.
Sánchez de 38 años de edad, fue atacado alrededor de las 00:30 horas del sábado en el centro de Indianápolis, Mark se encontraba en el lugar pues sería ahí en dónde narraría el juego. La policía respondió a una llamada de auxilio por dos personas heridas, una de las cuales fue identificada como Sánchez, quien presentaba heridas de arma blanca.
¿Cómo se encuentra Mark Sánchez tras ser atacado?
El Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis emitió un comunicado en donde señalaba que el altercado en el que se encontraba implicado Mark Sánchez ocurrió cerca de Senate Avenue y West Washington Street. Dentro del mismo comunicado se informó que Sánchez sufrió lesiones consistentes con un arma blanca.
Te podría interesar
Tras el ataque, reportes iniciales indicaron que se encontraba en estado crítico o al borde de la muerte; sin embargo, la información más reciente de Fox Sports y otros medios indica que su estado de salud es estable y se está recuperando en el hospital. Ahora mismo Mark Sánchez se está recuperando en condición estable.
La policía detuvo a un sospechoso por el ataque a Mark Sánchez
Las autoridades respondieron rápidamente al incidente, y se reportó que el altercado pudo haber comenzado como una discusión verbal que terminó con Mark Sánchez recibiendo un ataque con arma blanca y terminando en el hospital; espacio dónde se está recuperando de manera estable.
Te podría interesar
Por otro lado; la policía metropolitana de Indianápolis informó que han detenido a un sospechoso. Por el momento no se ha dado más información sobre el caso; se espera que en próximos días se den más detalles sobre la detención del sospechoso y el estado de salud del exquarterback, Mark Sánchez.
