La jornada 14 de la Liga MX continúa este miércoles 22 de octubre cuando Querétaro reciba a las Chivas en el Estadio Corregidora. El duelo es de gran relevancia para ambos equipos pues por un lado, los tapatíos podrían terminar la fecha metidos entre los primeros seis lugares, mientras que los Gallos, si quieren seguir vivos en el torneo tendrán que hacer pesar su localía para ganar y ‘rasguñar’ el Play-In.
El conjunto rojiblanco tiene cuatro partidos consecutivos ganados, de modo que buscará reconfirmar su buena racha ante un cuadro queretano que en su último compromiso cayo ante el campeón Toluca por un abultado marcador de 4-0.
Dónde ver en vivo el partido entre Querétaro y Chivas
Todas las acciones del compromiso entre Querétaro y Chivas se podrán seguir en vivo a través de Caliente TV, Tubi y FOX One, a partir de las 19:00 horas en el campo de la Corregidora. Por medio de estas transmisiones, los aficionados de estos clubes podrán seguir cada incidencia del partido correspondiente a la jornada 14 de mitad de semana.
¿Quién es favorito para ganar el partido, según la IA?
De acuerdo con el análisis de la IA, las Chivas parten como favoritas para ganar el partido contra Querétaro. Según sus proyecciones, el equipo tapatío tiene una probabilidad superior al 50% de victoria, aunque también señala que el marcador será ajustado, con una diferencia máxima de un gol.
En cuanto a la situación de ambos equipos, la visita llega con una racha de cuatro victorias consecutivas, incluyendo un reciente triunfo por 2-0 sobre Mazatlán, lo que les ha permitido escalar al octavo lugar de la tabla con 20 puntos, por lo que si gana se metería de lleno en la pelea por un boleto directo a Liguilla.
Por otro lado, Querétaro se encuentra en una situación más complicada, ocupando el lugar 15 con 11 puntos, y llega a este encuentro tras una derrota por 4-0 ante Toluca vigente monarca de la Liga MX. Sin embargo, en caso de ganar, aún mantendría vivas sus opciones de acceder al Play-In, aunque esto ya no dependería totalmente de ellos dado que únicamente queda tres jornadas para el final de la fase regular y otros equipos están mejor posicionados.
