Uno de los partidos más esperados dentro de la programación de la Premier League tendrá lugar este domingo 19 de octubre, cuando Liverpool reciba en el emblemático Anfield al Manchester United, dos de los equipos con mayor historia y rivalidad del futbol inglés.
El encuentro reúne todos los ingredientes para no decepcionar ni a los aficionados de ambos equipos ni a los amantes del futbol, en particular a los seguidores de la Premier League. Los dos conjuntos cuentan con jugadores de talla mundial y, aunque Reds y Devils llegan con realidades distintas, sus enfrentamientos suelen ser equilibrados, por lo que el pronóstico se mantiene reservado.
¿Dónde ver en vivo Liverpool vs Manchester United?
El partido se disputa este domingo 19 de octubre en el marco de la jornada 8 de la Premier League. Todos los pormenores del encuentro se podrán seguir en vivo a través de la señal de Caliente TV en punto de las 09:30 de la mañana.
Te podría interesar
¿Cómo llegan al partido Liverpool y Manchester United?
Liverpool ha tenido un inicio sólido en la temporada 2025-2026 de la Premier, al grado de que antes del arranque de la octava fecha se mantiene en la segunda posición. No obstante, su rendimiento reciente ha mostrado altibajos, ya que tras una racha de cinco victorias en fila en sus últimos dos enfrentamientos ha caído por resultados similares.
Primero cayeron ante el Chelsea por 1-2 y luego frente al Crystal Palace por el mismo marcador. A pesar de estos descalabros, el conjunto dirigido por Arne Slot intentará retomar la senda del triunfo, y en casa parece la oportunidad perfecta para hacerlo ante uno de los máximos rivales de la competición inglesa.
Por otro lado, el Manchester United navega en la mitad de la tabla. De cara a su partido ante los Reds, el cuadro de Rúben Amorim arrancaba en la décima posición, producto de 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas, cifras que han impedido al equipo mantener la regularidad esperada por su afición.
En su último partido, se impusieron 2-0 al Sunderland, pero previamente habían caído por un estrepitoso 3-1 frente al Brentford. De cualquier forma, Manchester United buscará salir adelante en una de las canchas más complicadas de visitar en la Premier, no solo para ganar confianza, sino también para tratar de mejorar posiciones y arañar los puestos que dan lugar a las competiciones europeas.
