Con las contrataciones de Óscar García con Chivas y Turco Mohamed con los Diablos Rojos del Toluca, los 18 equipos ya tienen confirmados a sus entrenadores para el torneo Clausura 2025, incluidos los Rojinegros del Atlas que de la mano de Gonzalo Pineda esperan regresar a los primeros planos con estas altas, bajas y rumores.
Luego de varios técnicos que han pasado por los Rojinegros del Atlas, Pineda tendrá una gran presión para obtener los resultados que desde la salida de Diego Cocca y el famoso Bicampeonato no han conseguido, por lo que, más que rumores, requiere altas y bajas que puedan impulsar esta nueva etapa.
Las altas de los Rojinegros del Atlas para el Clausura 2025
Por dos años, más un año opcional por parte del club, la primera alta que ya llegó y hasta firmó con Atlas con miras al Clausura 2025 es Gustavo del Prete, atacante argentino que jugaba en Mazatlán, pero su carta era de los Pumas y fue comprado como nuevo futbolista de los Rojinegros por las próximas temporadas, al tiempo que Hugo Martín Nervo firmó renovación por un año más.
Te podría interesar
Con las incorporaciones también de Diego González (Lazio), Matías Cóccaro (CF Montreal), Carlos Orrantia (Toluca) y Hueso Reyes, así se vislumbra el Atlas de Gonzalo Pineda para el Clausura 2025, aunque falta ver todavía cómo cierra el mercado invernal para los Rojinegros, que tienen en la mira a Santiago Moreno, un extremo derecho de 24 años que actualmente juega en el Portland Timbers de la Mejor League Soccer (MLS).
Para el Clausura 2025, Atlas dio de baja a estos jugadores
Para la próxima temporada, Jhon Murillo y Edison Flores son jugadores que no regresarán con Atlas, pues en el caso del venezolano no han comprado su carta al Atlético de San Luis, mientras que el peruano ha sido adquirido por el Universitario de Deportes de su país.
Te podría interesar
Raymundo Fulgencio, de Tigres UANL, tampoco es contemplado y no fue posible extender su préstamo como rojinegro. Otros que no regresarán son Javier Abella, Jhon Murillo (al San Luis) y Édgar Zaldívar por lesión.