Tigres Femenil inició el Clausura 2025 con una derrota en el Estadio Universitario, cayendo 1-2 ante Xolas de Tijuana. Dos errores puntuales de Cristina Ferral definieron el encuentro en favor del equipo fronterizo, que consiguió su primer triunfo en el Volcán.
El partido comenzó con dominio de las Amazonas, abriendo el marcador Greta Espinosa que adelantó al equipo felino con su gol número 24 vistiendo la camiseta auriazul, convirtiéndose en la defensora más goleadora en la historia del club.
Espinosa marcó tras un tiro de esquina cobrado por Jaqueline Ovalle, conectando un cabezazo en el área chica.
Te podría interesar
Tigres Femenil generó otras oportunidades en la primera mitad. Ana Dias estuvo cerca con un disparo cruzado, mientras que Jennifer Hermoso no logró vencer a la portera Itzel González tras un rebote en el área.
El empate llegó en el segundo tiempo. Kali Trevithick aprovechó un descuido defensivo de Ferral y recibió un pase de Melissa Herrera para empujar el balón al fondo de las redes.
Te podría interesar
En los últimos minutos, un autogol de Ferral al intentar despejar de cabeza selló la victoria para Tijuana.
Ante la ausencia de Pedro Losa, Cristina González, tomo la dirección del equipo de las Amazonas, y realizo cambios importantes en su alineación, destacando la titularidad de Deiry Ramírez en la contención y Jennifer Hermoso como delantera.
Sin embargo, esta es la primera vez que Tigres Femenil debuta con una derrota en un torneo.
Por su parte, Xolas celebró su segundo triunfo histórico ante las felinas y el primero logrado en la cancha del Estadio Universitario.