A través de redes sociales, los Rayados del Monterrey dieron a conocer que el encuentro que tenían pactado para el próximo sábado 11 de enero, tuvo que ser reprogramado, retrasando así su debut en esta Jornada 1 de la Liga MX.
El plantel albiazul ha estado concentrado en la Riviera Maya desde finales de diciembre, donde completaron sesiones intensivas de trabajo físico y táctico.
Su último juego de preparación se llevó a cabo hoy lunes 6 de enero, y se espera que el equipo regrese a Monterrey hasta el miércoles 8, para enfocarse plenamente en el duelo ante Puebla.
Te podría interesar
Este partido también marca el regreso de Rayados a su estadio, a menos de un mes de haber tenido una derrota en la Final del Apertura 2024 frente al América, por lo que en este próximo juego contra el Puebla buscarán redimirse ante su afición.
Además, el partido podría ser el escenario para el debut oficial de Luis Reyes como refuerzo albiazul. Otros nombres que podrían figurar en el encuentro son Alfonso Alvarado, quien regresa al equipo, y Ricardo Chávez, aunque aún esta pendiente de confirmarse.
Te podría interesar
¿Cuál es la nueva fecha del partido?
El encuentro se jugará ahora el domingo a las 19:00 horas en el Estadio BBVA, permitiendo al equipo dirigido por Martín Demichelis contar con un día adicional para afinar detalles tras su regreso de la pretemporada.