Santiago Giménez, considerado como el jugador mexicano más valioso en el mercado, está atrapado aún entre las negociaciones del Milan y el Galatasaray por un jugador que se ha convertido en clave para el futuro del ex jugador del Cruz Azul.
El naturalizado mexicano que cerró la Jornada 8 de la Champions League anotando su quinto gol en el torneo, podría llegar muy pronto a reforzar la delantera del equipo lombardo, que sigue moviendo sus fichas para lograr el fichaje de Giménez.
Milan prepara oferta por Santiago Giménez, pero todo depende de Morata
De acuerdo con lo revelado por el periodista de deportes Fabrizio Romano, el Milan ya está preparando una mejor oferta para fichar al delantero mexicano, Santiago Giménez, que se encuentra actualmente en su mejor momento. El mexicano ha estado en la mira del cuadro lombardo desde hace tiempo, pero lamentablemente, no lograron cumplir con las expectativas del Feyenoord.
Te podría interesar
Anteriormente, el Milan había ofrecido al conjunto neerlandés una cifra muy por debajo del precio que Feyenoord le ha puesto al mexicano, por lo que las negociaciones no prosperaron. No obstante, la posible salida del español Álvaro Morata les permitiría realizar una mejor propuesta para agregar a Giménez en su alineación.
Según Romano, Rafaela Pimenta, agente de Santiago Giménez, realizó nuevos contactos con el Feyenoord al presentar la propuesta formal del AC Milan. El equipo lombardo estaría presionando para cerrar la transacción con el Galatasaray, pues con la salida de Morata se liberaría una plaza de delantero pensando en la posible llegada de Giménez.
Te podría interesar
¿Cuál es el valor de Santiago Giménez?
Al inicio de las negociaciones, el AC Milan ofreció la cantidad de 20 millones de euros por la compra del delantero mexicano Santiago Giménez; sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto, debido a que según el Feyenoord, el precio del ex jugador del Cruz Azul ha subido hasta los 40 millones de euros.
Tras su llegada al fútbol europeo, el buen desempeño de Santiago Giménez lo clasificó como el jugador mexicano más caro del mundo. Sin duda, el naturalizado mexicano está listo para aceptar nuevos retos y cumplir su promesa de convertirse en el jugador mexicano más goleador del mundo.