Desde este pasado 1 de enero Cristiano Ronaldo ya puede negociar con cualquier club del mundo una posible incorporación, por lo que no se descarta que el astro portugués pueda irse a cualquiera de estos 5 equipos europeos para 2025 y no renovar contrato con el Al-Nassr, que se vence el próximo 30 de junio.
En su afán de seguir siendo protagonista en el futbol mundial, Cristiano Ronaldo tendrá que decidir si continuará su carrera en 2025 en cualquiera de estos 5 equipos europeos una vez que finalice su contrato con el Al-Nassr, con el que según CNN en Portugal está decidido a cerrar este capítulo antes de que termine enero.
Al-Nassr todavía podría convencerlo a billetazos
Aunque ha conseguido 76 anotaciones en el Al-Nassr, Cristiano Ronaldo no ha conseguido títulos oficiales, solo la Copa Árabe, por lo que ya piensa en cualquiera de estos 5 equipos europeos para terminar su carrera, aunque su continuidad en este 2025 estaría condicionada a la firma de un nuevo contrato multimillonario.
Te podría interesar
A sus 39 años, el rendimiento de CR7 sigue siendo alto tanto en su actual equipo como en la selección de Portugal, por lo que Fernando Hierro tiene la tarea de negociar como director deportivo de Al-Nassr la extensión del contrato de su máxima estrella, de quien surgieron especulaciones de que podría irse también al Al Hilal, si Neymar no renueva su contrato.
Los 5 equipos europeos a los que podría irse CR7
Si bien la participación de Al Hilal en el próximo Mundial de Clubes podría ser un atractivo adicional para Cristiano Ronaldo, lo cierto es que la idea del astro portugués, según Marca en España y Mais Futebol en Portugal, es conquistar la Liga Saudí antes de enfrentarse a la idea del retiro, aunque el París Saint-Germain (PSG) está interesado en ficharlo en el próximo mercado.
Te podría interesar
Este no es el primer acercamiento del PSG por CR7, pues en 2018 el club parisino estuvo cerca de fichar al delantero, que finalmente eligió la Juventus, donde pasó tres años antes de su llegada al Al-Nassr. Otros equipos en los que el astro portugués podría terminar su carrera son Real Madrid, Sporting de Lisboa, Fenerbahce y hasta el Manchester United, que no obstante lo trató muy mal en su última etapa.