Audio relacionado
El argentino Martín Anselmi fue presentado por el Porto como su nuevo entrenador, sin embargo el equipo luso tendrá que pagar la cláusula de rescisión a Cruz Azul.
Durante la emisión de este día de MVS Deportes, programa que se transmite de lunes a viernes entre 3 y 4 de la tarde por MVS Noticias, los conductores David Faitelson, Memo Schutz y Carlos Aguilar hablaron sobre cómo se ha manejado la salida de Martín Anselmi desde la institución cementera.
Anselmi vs Alonso: ¿Quién tiene la culpa?
David Faitelson recordó una visita que realizó a La Noria y afirmó que Martín Anselmi es un tipo un poco extraño, huraño y hasta un poco tímido; pues detalló que el entrenador argentino es introvertido y eso hacía que fuera difícil descubrirlo.
Te podría interesar
“Lo que me queda claro es que el discurso, la carta que él termina leyendo, estuvo más que hecha por su grupo de abogados. No se quería meter en un problema legal, por eso habla hasta llegar a Portugal. Pero si realmente hubiera querido hablar ante la afición, ante el público mexicano, lo hubiera hecho muy fácil, muy sencillo aquí en México, o por medio de una entrevista con el reportero de confianza, con el reportero que mejor le caiga hacer una entrevista”, respondió Adrián Esparza.
Además, el Insider de Cruz Azul resaltó que Anselmi se despidió con las mismas palabras que como se despidió en Ecuador de Independiente del Valle, y recordó que también salió mal de dicho club.
Te podría interesar
“Cruz Azul es un equipo cuyos últimos dos dirigentes están hoy en prisión, en Almoloya de Juárez, ahí están los dos. Entonces, tú contratas a un director deportivo que tiene antecedentes o que tuvo antecedentes en Pachuca. Y dos, traes a un entrenador que tú sabías que había negociado contigo, aún teniendo contrato con el equipo ecuatoriano”, añadió Faitelson.
Por último, David Faitelson comentó que Anselmi le tiró la pelota Alonso porque supuestamente habían acordado su salida en 3 millones de euros con la gente del Porto: “Ahora, yo siento que ningún tipo de dinero, ninguna clase de dinero, satisface a Cruz Azul. Cruz Azul está enojado”.