El Barcelona conquistó el cielo con una final soñada de la Supercopa de España, disputada en el estadio King Abdullahy, en la que humilló al Real Madrid (5-2) pudiendo coronarse ‘supercampeón’, y así, sumar su primer título en dos años. Aunque lo mejor que pudieron recibir los merengues fueron unos inigualables memes.
Resumen del partido Barcelona vs Real Madrid
Con un partido comandado por Yamal y Raphinha en la primera parte, traducido en cuatro goles, dejó sentenciado un recital bastante loco, pese a que los culés acabaron con diez por la expulsión de Szczesny.
Con un juego arrollador y con las estrellas del Real Madrid apagadas, los de Hansi Flick se sobrepusieron al gol tempranero de Mbappé y en poco más de 45 minutos pusieron un histórico 1-5 ante la endeblez de la defensa blanca con el que sellaron una victoria que dejó hundido a su eterno rival.
Te podría interesar
Lo imprevisible de un clásico cargado de alicientes no se trasladó a las alineaciones, en las que los dos técnicos fueron predecibles y repitieron el plantel de las semifinales.
Lamine Yamal no titubeó en dejar claro que, en su primera final, tenía ganas de poner en jaque la hegemonía del Real Madrid.
Te podría interesar
Los memes que sepultan la derrota de los merengues
La final de la Supercopa de España, conquistada por el Barcelona tras firmar un excelente partido ante el Real Madrid (5-2), ofrece tres puntos importantes además de los memes: El Barça ya tiene 15 títulos; Lamine Yamal, es el campeón más joven del torneo; el primer título de Hansi Flick como entrenador del Barcelona.