Santiago Giménez encendió las alarmas en la Selección Mexicana y generó mucha preocupación en el Feyenoord de Países Bajos, ya que el delantero del Tri padeció en los últimos días una lesión que, según dio a conocer esta mañana su propio equipo, lo hará perderse lo que resta del año.
Cabe recordar que Giménez se retiró entre lágrimas del campo de juego el pasado domingo, durante el encuentro entre Feyenoord y NAC Breda, cuando debió ser sustituido del dolor que le contrajo la lesión. En las últimas horas, desde el club europeo dieron mayores precisiones acerca de la lesión del atacante mexicano.
La lesión de Santiago Giménez en Feyenoord
Lo que se puede saber a esta hora es que Santiago Giménez no volverá a jugar hasta 2025. De esta manera, no podrá disputar lo que resta del semestre de Eredivisie, Champions League, Nations League ni amistosos con la Selección Mexicana de Javier Aguirre.
Te podría interesar
Según el parte médico oficial del Feyenoord, Santi Giménez padece una lesión en el muslo. Este tipo de lesión es delicada y debe ser tratada de buena manera y respetando los plazos indicados por los especialistas pertinentes, para no arriesgarse a una posible reincidencia a futuro, motivo por el cual su evolución será seguida muy de cerca. Además, el plazo de recuperación es de tres meses.
Los números de Giménez en el 2024
Santiago Giménez debe bajarle la persiana de manera temprana al 2024, en el cual cosechó 10 goles y brindó 5 asistencias en 36 presentaciones, un promedio relativamente bajo en comparación con el año anterior.