Eduardo Fentanes, entrenador del Club Necaxa, estuvo está tarde en entrevista con MVS Deportes, donde platicó varios temas de interés del futbol mexicano como: nivel de la Liga MX, regla de menores y Selección Mexicana, tema donde confesó que actualmente no se han acercado Javier Aguirre y Rafael Márquez para preguntar por sus futbolistas.
Durante la entrevista, Guillermo Schutz le preguntó al director técnico de los 'rayos' de Aguascalientes si el técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, se ha acercado a él y a su equipo de trabajo para mostrarle su método de trabajo, por lo cual, reveló que hasta el momento eso no ha sucedido.
"No, ninguno... Por acá anduvo Rafa, pero antes de que fuera oficializado su llegada al cuerpo técnico de Javier Aguirre. Él venía por su hijo porque jugaba en las Fuerzas Básicas de acá, de hecho, lo mandamos a préstamo a un equipo de Canadá. Pero por ahora, no ha existido el contacto", comentó.
Te podría interesar
¿Por qué el Necaxa no logró vencer al Club América el fin de semana?
Además, el técnico de los hidrocálidos comentó su análisis de partido que tuvo su equipo el pasado sábado en el Estadio Victoria ante el Club América, un encuentro donde eran las 'víctimas' del conjunto americanista, pero, terminaron por competirles a los azulcremas y sacarles el empate.
"Es que no cayó el 2-0. La realidad es que si recordamos rápidamente, el equipo tuvo otras dos grandes oportunidades en un córner y después un mano a mano. Desafortunadamente no cayó el gol de la diferencia para nosotros", finalizó la entrevista el técnico del Necaxa.
Te podría interesar
¿Cuándo vuelve a jugar Necaxa?
El conjunto de Aguascalientes regresará a la actividad en la Liga MX el próximo viernes 27 de septiembre cuando visiten a los 'gallos blancos' del Querétaro en el Estadio Corregidora a las 7:00 PM.
Eduardo Fentanes buscará seguir en puestos de play inn junto a su equipo, actualmente se encuentra en la posición 11 de la tabla general con 12 unidades y por ahora mostrando un gran futbol que ha llamado la atención de los aficionados de los 'Rayos' del Necaxa.