La Selección Mexicana está en un proceso de reconstrucción de la mano de Javier Aguirre, y entre tantas cosas que tendrá que resolver y definir el estratega de cara a la Copa del Mundo 2026, también está la cuestión de quién deberá ocupar el lugar en la portería. En ese sentido, Luis Malagón habló sobre la competencia y contó los detalles de su relación con Memo Ochoa, en la lucha por el puesto.
El portero del Club América iba a ser el portero titular del Tri en la Copa América, pero una lesión le impidió ser parte del certamen continental, pero de todos modos sigue siendo altamente considerado por el cuerpo técnico. Da la sensación de que el arquero de las Águilas está un escalón por encima de Memo, pero será una competencia día a día y partido a partido.
Malagón y el arco del Tri
“México en la portería nunca debería de preocuparse. Creo que es importante que haya competitividad porque te obliga a dar lo mejor de ti, te exige. Hay que ponérsela difícil a los encargados que hoy tienen el manejo de la Selección”, expresó Malagón en diálogo con ‘Claro Sports’.
Te podría interesar
Luis Malagón dio detalles de su relacióncon Memo Ochoa
“Ochoa es mi amigo. Fuera de la cancha es un tipo que admiro, que me ha ayudado bastante. Él siempre se ha comportado conmigo a la altura. Hay veces que la gente cree que existe una rivalidad, y no. Cada uno trata de sacar su trabajo de la mejor manera”, comenzó diciendo Malagón.
“Memo es un tipo que quiero, que admiro y es mi amigo. Tengo el gusto de verle a los ojos sin ningún tema en decirle las cosas como son. Él sabe lo que representa para mí, pero en el fútbol es otra cosa y cada quien va a buscar su lugar como pueda. Mi relación con él es muy grata”, finalizó diciendo el portero del América.