El partido entre Querétaro y Tigres, estuvo marcado por la polémica, luego de que no se señalara un claro penal a favor del equipo de Veljko Paunovic. Claramente esa acción del partido pudo haber cambiado el rumbo del encuentro, en el que Tigres terminó perdiendo 1-0.
La polémica ocurrió en el minuto 27 del primer tiempo, cuando André-Pierre Gignac ejecutó un potente tiro libre con dirección a portería, pero el balón pega en el brazo extendido de un defensa de Querétaro dentro del área, lo que debía haberse marcado como penal para los felinos. El árbitro Fernando Guerrero no señaló la pena máxima, perjudicando a Tigres.
La curiosidad en el penal no sancionado a Tigres
Lo curioso es que el VAR tampoco intervino en la acción, lo que aumentó aún más el malestar de todos los felinos. Cabe destacar que la indignación no fue solo por esa infracción no sancionada, sino que se le suman otras decisiones arbitrales que dejaron malas sensaciones.
Te podría interesar
¿Cómo quedó Tigres en el Apertura 2024?
Tigres UANL quedó tercero en la tabla de posiciones con 17 puntos, producto de 5 triunfos, 2 empates y la primera derrota en lo que va del Apertura 2024 de la Liga MX.
El calendario de Tigres
- Domingo 22/9 vs Juárez
- Viernes 27/9 vs León
- Sábado 5/10 vs Puebla.