Audio relacionado
Este sábado 14 de septiembre se vivirá una edición más del Clásico Nacional del futbol mexicano, donde Chivas llega un poco mejor que el América, por lo que, en caso de ganar, el llamado ‘Rebaño Sagrado’ podría acabar con el deseo de los de Coapa de conseguir el tricampeonato, por lo menos, así lo analizaron el día de hoy los expertos en MVS Deportes.
El día de hoy, en el programa de MVS Deportes, emisión que puedes sintonizar de lunes a viernes de 3:00 a 4:00 de la tarde con David Faitelson, André Marín, Memo Schutz, Mariazel y Carlos Aguilar, por supuesto, uno de los temas más importantes de la mesa fue la próxima edición del ‘Clásico de Clásico’ entre América y Chivas, probablemente, el partido más esperado de la jornada y, en general, del torneo, pero que en esta ocasión llega con muchas dudas respecto a ambas escuadras.
¿Está listo Chivas para dar un golpe de autoridad contra el América en el Clásico Nacional?
A decir de Memo Schutz, comentarista de MVS Deportes, para el América “podría ser catastrófico perder contra las Chivas, porque, además de que estás enfrentando al odiado rival, las cosas no han mejorado para un equipo que se supone que debería estar hasta arriba, un equipo que tiene un valor exorbitante, pero el perder contra las Chivas podría ser un golpe definitivo a lo que se está buscando en esta campaña”.
Te podría interesar
Por otro lado, en palabras de Gibrán Araige, “creo que Chivas tiene una oportunidad, tiene al América en el ring, listo para darle un puñetazo de knock out y mandarlo a la lona, para entonces sí prender las alarmas en Coapa”, afirmó.
Agregó que “yo creo que un triunfo de Chivas ante América este fin de semana es para prender las alarmas, es para empezar a hablar de que este equipo se está cayendo”.
Te podría interesar
Una cosa es cierta: Chivas, hoy, está en una mejor posición en la tabla, por lo que podría aprovechar el mal paso que lleva el América, aunque, como es bien sabido, en el Clásico Nacional todo puede pasar y más cuando está en juego el orgullo y no solo los tres puntos que, sin embargo, sí podrían significar un duro golpe para los de Coapa.