JUEGOS DE VERANO 2024

‘Simone Biles, la mejor gimnasta de la historia, es imponente’: David Faitelson

El periodista y conductor de MVS Deportes habló acerca del gesto que tuvo la estadounidense con Rebeca Andrade en la máxima justa deportiva internacional.

Simone Biles, gimnasta estadounidense.
Simone Biles, gimnasta estadounidense.Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración David Faitelson

Este lunes 5 de agosto se llevaron a cabo más pruebas en la disciplina de gimnasia en los Juegos de Verano 2024. Ante ello, David Faitelson aseguró que “Simone Biles, la mejor gimnasta de la historia, es imponente”.

Durante la emisión de este día de MVS Deportes, programa que se transmite de lunes a viernes entre 3 y 4 de la tarde por MVS Noticias, los conductores David Faitelson, Andre Marín, Memo Schutz, Mariazel y Carlos Aguilar hablaron acerca del gesto que tuvo la gimnasta estadounidense con Rebeca Andrade en la máxima justa deportiva internacional.

EFE

Biles hace una reverencia a Andrade

“Vi el último ejercicio de Simone Biles y realmente nos encontramos con Rebeca Andrade, la gran gimnasta brasileña, que le gana en una prueba y la deja con la medalla de plata. Hay una escena realmente fantástica cuando viene la premiación”, afirmó David Faitelson.

David Faitelson explicó que la gimnasta estadounidense Jordan Chiles con bronce, quien ganó dicha presea con “polémica por los jueces” y hasta Nadia Comaneci se quejó, fue quien le dijo a Simone Biles (ganadora de la plata) de hacer una reverencia.

EFE

“Le dijo ‘hay que hacer una reverencia cuando suba Rebeca Andrade’ y la hacen. Se ve un espíritu olímpico imponente. La mejor gimnasta de la historia haciéndole reverencia a la brasileña que había logrado una actuación formidable”, agregó Faitelson.

Por su parte, Carlos ‘El Zar’ Aguilar expresó que dicho gesto que realizó la gimnasta estadounidense Simone Biles “hace más grande su figura”. “Tendría que ser al revés, Simone Biles es la reina de la gimnasia”.

Además de las “imponentes actuaciones” que tuvo Simone Biles, como describe David Faitelson, esta jornada de gimnasia será recordada en los libros de historia deportiva por el gran gesto que tuvieron las estadounidenses con su competidora brasileña, Rebeca Andrade.