Después de 42 días sin jugar en casa, Rayados de Monterrey regresa al "Gigante de Acero" con una cara renovada y bajo el liderazgo de su nuevo director técnico, Martín Demichelis.
El equipo regiomontano recibirá esta noche al Toluca en un duelo que marcará la primera aparición de Demichelis frente a la afición albiazul, tras su reciente debut como visitante ante Tijuana.
La última vez que Rayados jugó en casa fue el 20 de julio, cuando vencieron 2-1 a Querétaro aún bajo la dirección de Fernando Ortiz. Sin embargo, desde entonces, el club ha experimentado cambios significativos. El fracaso en la Leagues Cup provocó la salida de Ortiz y la llegada de Demichelis, quien ahora busca revitalizar al equipo.
Te podría interesar
Además del cambio en el banquillo, Rayados ha visto la salida de Maxi Meza y continúa en la búsqueda de un refuerzo extranjero de renombre, como el argentino Lucas Ocampos.
En contraste, han sumado al joven talento mexicano Fidel Ambriz, proveniente de León, aunque este último no verá acción en el partido de hoy.
Te podría interesar
Otro debutante en casa será el español Óliver Torres, quien ya ha tenido participación en los juegos contra Puebla y Xolos en la Liga MX, así como en la Leagues Cup ante Austin FC y Pumas.
El enfrentamiento de esta noche también será especial por el regreso de Jesús Gallardo al "Gigante de Acero", ahora como rival, después de su paso exitoso pero controvertido con Monterrey.
Rayados llega a este encuentro con 13 puntos en seis partidos, mientras que Toluca, que aún no conoce la derrota en el torneo, cuenta con 11 unidades y un juego menos. La prueba para Demichelis será exigente, pero con una semana más de trabajo con el equipo, espera que Rayados muestre una mejor versión ante su afición.