El volante mexicano Orbelín Pineda aclaró que no se unirá a Rayados de Monterrey en este mercado de fichajes, debido a la negativa de su actual equipo, el AEK Atenas.
Pineda, en una entrevista para TUDN, explicó que aunque hubo una posibilidad de regresar a México, el club griego rechazó la propuesta.
"Mi agente es el que se encarga de escuchar las propuestas, no sabemos dónde podemos estar. Me llevo muy bien con él y damos las posibilidades de escuchar a todos los equipos, entonces había una posibilidad de regresar a México, se la propusieron al equipo griego y ellos dijeron que no", comentó Pineda, quien actualmente juega en la Superliga de Grecia.
Te podría interesar
A pesar de las negociaciones que la directiva de Rayados ha mantenido durante semanas para contratar al mundialista mexicano, los esfuerzos han sido infructuosos.
Uno de los principales obstáculos ha sido el cambio de dueños en el AEK Atenas, lo que complicó las conversaciones iniciadas con la administración anterior.
Te podría interesar
Pineda dejó claro que, aunque valora las oportunidades, su enfoque está en seguir trabajando en Europa.
"Al final de cuentas somos profesionales y tenemos que trabajar, tenemos un contrato, poderlo aprovechar al máximo. Estamos en Europa, trabajando, estamos para mejorar y llegar lo más alto posible; no sólo estar en la liga griega, sino estar en un equipo mejor", afirmó.
El presidente deportivo de Rayados, José Antonio Noriega, había confirmado las negociaciones con el club griego, pero tras el reciente rechazo del AEK Atenas, parece que el regreso de Pineda a la Liga MX tendrá que esperar.