DEPORTES

La fortuna que cobra Konan Big por función de lucha libre

Konan Big, luchador icónico de la lucha libre mexicana, reveló en una entrevista con Latin Lover que en sus inicios rechazó cobrar un sueldo, confiando en su futuro éxito.

La fortuna que cobra Konan Big por función de lucha libre
La fortuna que cobra Konan Big por función de lucha libreCréditos: Facebook: Konan Big | Canva
Por
Escrito en DEPORTES el

En una reciente entrevista en el podcast Luchando Por Tus Sueños de Latin Lover, el luchador Konan Big anécdotas que muestran el camino lleno de desafíos y eventual éxito que ha recorrido en su carrera.

Durante la conversación, Konan Big habló con franqueza sobre sus primeros pasos en el ring y cómo, a pesar de los escasos recursos iniciales, se mantuvo firme en su visión de convertirse en una estrella.

Latin Lover, le preguntó a Konan Big sobre su primer sueldo y la cantidad más alta que llegó a ganar, Konan Big sorprendió con su respuesta.

El luchador reveló que, en sus inicios, no cobró ni su primer sueldo ni los siguientes. "Mi primer sueldo no lo agarré ni el segundo, ni el tercero, ni el cuarto, expreso.

El motivo no era porque no quisiera cobrar, sino porque decidió que su valor en el ring era mucho mayor que los 35 pesos que le ofrecían por pelea en sus inicios.

" Le dije al promotor: así déjalo, yo sé quién voy a ser y ahí es donde te va a costar y te va a doler por no pagarme lo que me quieres dar; me quería dar 35 pesos.", explicó Konan Big.

El momento decisivo llegó cuando, después de cerca de 20 luchas sin recibir pago, Konan Big comenzó a ser reconocido en toda la República Mexicana. Su dedicación y talento dieron frutos, y las ofertas comenzaron a mejorar significativamente.

"Yo ganaba por lucha 100 mil pesos, lo más que llegué a cobrar fueron 180 mil pesos", compartió el luchador, revelando así el drástico cambio en sus ingresos.

La conversación se tornó aún más reveladora cuando Konan Big le mostro un cartel a Latin Lover en donde recordó un evento en el que se pagó medio millón de pesos por una sola lucha en la que participó.