En un emocionante encuentro, los Sultanes de Monterrey lograron imponerse a los Acereros de Monclova por 4-3 en el Estadio Monclova, gracias a un cuadrangular solitario de Ramiro Peña y un home run productor de dos carreras de Christian Villanueva.
Este triunfo en el quinto juego de la serie les acerca a la final de la Zona Norte.
El relevo diestro Sasagi Sánchez se llevó el crédito de la victoria al ponchar a tres bateadores en el octavo inning, su segundo laurel en estos playoffs.
Te podría interesar
Nolan Kingham cerró el juego sin permitir anotaciones en la novena entrada, sumando su tercer rescate de la postemporada. En contraste, RJ Alaniz cargó con la derrota.
La ofensiva de los Sultanes se mostró efectiva desde el primer inning cuando Ramiro Peña abrió el marcador con un cuadrangular solitario que se fue por el jardín derecho. Sin embargo, la novena local empató el juego en el quinto capítulo con un home run de Magneuris Sierra.
Te podría interesar
Balbino Fuenmayor recuperó la ventaja para los Acereros con un elevado de dos carreras en el jardín central, colocando la pizarra momentánea en 1-3.
El juego se mantuvo cerrado hasta el octavo inning, cuando Christian Villanueva empató nuevamente el marcador con su tercer cuadrangular de la serie, produciendo dos carreras.
Ramiro Peña volvió a brillar al conectar un doblete en el cierre del juego, lo que permitió que Javier Salazar anotara la carrera del triunfo y fijara el marcador final en 4-3 a favor de los Sultanes.
Con esta victoria, los Sultanes buscan asegurar su pase a la Final de Zona en el sexto juego de la serie, programado para el martes 20 de agosto a las 19:30 horas en el Estadio Mobil Super.