Maxi Meza ha puesto fin a su etapa en los Rayados de Monterrey para iniciar un nuevo capítulo en su carrera con el River Plate.
El mediocampista argentino ha sido oficialmente dado de baja por el club regiomontano y se espera que en las próximas horas sea presentado como nuevo refuerzo del equipo argentino.
Meza, quien ya no figura en el registro de la Liga MX, llegó a Monterrey para el Torneo Clausura 2019 y durante su casi seis años con el equipo, se consagró como uno de los jugadores más destacados.
Te podría interesar
A lo largo de su estancia en el club, el mundialista en Rusia 2018 acumuló cuatro títulos: el Apertura 2019 de la Liga MX, la Copa MX 2019-2020, y las Concachampions en 2019 y 2021.
En su paso por Rayados, Meza disputó un total de 239 partidos, anotó 39 goles y brindó 32 asistencias. Su despedida de Monterrey incluyó la grabación del tradicional video de despedida para los jugadores que lograron ser campeones, y se espera que este miércoles deje oficialmente la Ciudad.
Te podría interesar
La salida de Meza marca el fin de una etapa exitosa para el futbolista argentino en México, quien ahora regresa a su país natal para reforzar a uno de los clubes más prestigiosos de Argentina.