El jugador Luis Romo sorprendió al dar a conocer cuál será el rumbo que tomará para su futuro y es que luego de semanas de especulaciones y negociaciones, el destino del mediocampista finalmente se ha decidido.
Después de cerrar las negociaciones entre dos importantes clubes de la Liga MX, y con el jugador mexicano contemplando su próxima etapa, Luis Romo no dudó en dar su respuesta final.
El destino de Romo no es otro que Cruz Azul. El mediocampista de 29 años ha firmado un contrato de tres años con La Máquina, un equipo donde ya dejó una huella en el pasado. La transferencia se cerró por una cifra final de seis millones de dólares, una cantidad que incluye la totalidad de la transferencia, la comisión para su representante y los impuestos correspondientes.
Te podría interesar
Romo fue una pieza clave en el título de Liga MX que Cruz Azul ganó en el Torneo Guardianes 2021. Su regreso marca la culminación de la primera fase de refuerzos que la directiva del club, encabezada por Iván Alonso, había planeado. Además de Romo, el equipo ha incorporado a Giorgos Giakoumakis, Andrés Montaño y Jorge Sánchez, buscando un fortalecimiento significativo de la plantilla para el Apertura 2024.
Durante su primera etapa en Cruz Azul, Luis Romo jugó 64 partidos y anotó 9 goles, desempeñándose como un jugador fundamental en la obtención del título que rompió una sequía de 23 años.
Te podría interesar
Su paso por Monterrey también fue notable, con 105 partidos jugados y seis goles anotados en cuatro torneos.
La elección de regresar a Cruz Azul se dio sobre otras ofertas, incluyendo las de América y Guadalajara.
La directiva de Cruz Azul continuará evaluando oportunidades de mercado y posibles bajas, aunque la intención es mantener la base del equipo.