El arquero mexicano de 23 años, Fernando Tapia, llegó la noche del miércoles 3 de junio a Monterrey para unirse a las filas de Tigres. Hoy, jueves, realizará las pruebas físicas antes de formalizar su vínculo como jugador felino, en un acuerdo inicial de préstamo con opción a compra.
Tapia, quien viene del Querétaro, pero cuya carta pertenece al América, se mostró entusiasmado con su nueva etapa en Tigres, expresando su compromiso a largo plazo con el club y su ambición por ganar títulos.
"Obviamente muy contento, más que nada por recibirme este gran equipo como es Tigres", mencionó el arquero.
Te podría interesar
En cuanto a sus objetivos personales, Tapia afirmó: "Obviamente quedarme por muchos años aquí en Tigres, en esta gran institución y ganar títulos en este club tan grande".
Con experiencia como seleccionado nacional juvenil, Tapia está listo para competir por la titularidad en el arco felino. Le pelearía el puesto a Felipe Rodríguez mientras Nahuel Guzmán cumple con su suspensión de 6 partidos.
Te podría interesar
Respecto a Nahuel Guzmán, figura clave en Tigres, Tapia comentó: "Vengo a aprender y aportar lo que yo sé dentro de la cancha. Será de gran ayuda en mi aprendizaje y mejoría".
Por ahora, Tapia está enfocado en integrarse al equipo y trabajar bajo las directrices del cuerpo técnico. "Aún no he platicado con nadie del cuerpo técnico, en estos días vamos a ver qué onda", concluyó en el Aeropuerto de Monterrey, ansioso por iniciar su nueva etapa con Tigres.