En los últimos 10 años, la figura de Nahuel Guzmán se ha convertido en pieza clave del club Tigres y prueba de ello son los dichos del francés André-Pierre Gignac.
"No voy a ser el humilde ok, pero la gran figura de los todos los campeonatos, es Nahuel", reconoció el delantero felino.
Gignac grabó sus impresiones como parte del documental de Vix, "Tigres: la historia perfecta", donde deja claro el peso del arquero argentino dentro de la institución.
Te podría interesar
Nahuel Guzmán a pesar de las controversias como la registrada el 4 de agosto de 2018, después de la victoria de Cruz Azul a Tigres, interrumpió la conferencia de Pedro Caixinha insultándolo a la distancia, después de que el portugués dijera que Tigres no era un equipo grande. Nahuel le gritó “bobo e irrespetuoso”.
También se le recuerda por cuando tras haber sido eliminados por León en las semifinales de la Concachampions del 2023, Guzmán fue a buscar al portero de “La Fiera” para agredirlo. Primero corrió hacia él amenazándolo con golpearlo con el pecho para después encararlo y decirle algunas palabras al oído.
Te podría interesar
Una de las últimas "nahueleadas" fue el haber utilizado un láser, donde tanto el club como el arquero terminaron ofreciendo disculpas públicas. Sin embargo, Esteban Andrada y su esposa parecen no haberlas aceptado pues ambos insultaron a Guzmán en redes sociales llamándolo “cagón y sucio”.
¿Qué pasará cuando se retire Nahuel Guzmán?
A pesar de ser amado por muchos y odiado por otros tantos, el argentino ha reconocido con modestia que la afición lo extrañará cuando llegue el momento de su retiro.
"Nahuel arquero cuando deje de jugar a la pelota, va a tener otra repercusión, va a ser analizado desde otros aspectos, me van a extrañar, creo que me van a extrañar", dijo entre risas Guzmán.