Un grupo de niñas, niños y adolescentes del Centro Capullos, vivieron la pasión del futbol tras disfrutar el encuentro entre el equipo Monterrey y el Real Betis, los cuales participarán en la disputa de la SuperCopa Monterrey Sub-19, en el Estadio de los Rayados.
Junto a más de 11 mil aficionados, las niñas, niños y adolescentes que pertenecen a equipos de futbol de Capullos, gozaron de una noche llena de alegría y diversión.
Te podría interesar
De principio a fin, la directora de DIF Nuevo León, Gloria Bazán Villarreal estuvo acompañando a los menores, destacando la importancia de compartir estos momentos con los mismos, ya que estas experiencias enriquecen su desarrollo emocional.
“Es importante que los niños puedan salir a disfrutar de este tipo de eventos, la gran mayoría no conocía el estadio y que vivan esta experiencia, se puede ver en sus rostros, la emoción, la alegría, es algo que no tiene precio, estamos muy contentos por ellos”, expresó la funcionaria.
Te podría interesar
Al partido de la SuperCopa Monterrey fueron 47 niñas, niños y adolescentes, quienes estuvieron en todo momento supervisados por 30 cuidadores que junto con ellos disfrutaron además del juego de fútbol, de alimentos y bebidas.
Al final el juego en el “Gigante de Acero” terminó con un marcador de 3-1 favoreciendo al equipo español.