Después de que se confirmara su salida de los Tigres y firma de contrato con las Águilas del América, el defensa chileno, Igor Lichnovsky se despidió de la afición felina, sin dejar de lado que dos o tres personas no manchan el campeonato, la conexión y la amistad tuvo durante su estancia en el equipo regiomontano.
Sin dar a conocer los nombres de las personas a las que hace referencias, el jugador dejó entrever que fueron esas diferencias que lo llevaron a continuar su camino.
"A lo que sigue, quiero dar las gracias a la gente que estuvo conmigo hasta el final y siguen demostrando su cariño, GRACIAS de corazón. No se me olvidan los lindos días que tuvimos. Hoy cierro mi etapa contractual con el club, 2 o 3 personas no manchan el campeonato, la conexión y amistad que hubo durante el tiempo juntos. También agradezco al club América el esfuerzo que hicieron para permitirme seguir donde hoy soy feliz", escribió en Instagram Lichnovsky.
Te podría interesar
Así confirmó su salida Tigres
Aunque la militaba en el América desde el año pasado, Tigres hizo oficial la salida de Igor Lichnovsky, luego de que fuera comprado por el América.
A través de redes sociales, el club felino dio las gracias al central andino y reconoció su esfuerzo, además de desearle éxito en su nueva encomienda.
Te podría interesar
"Gracias por tu entrega, Igor. Éxito en tu nuevo reto", publicó en X, antes Twitter el club Tigres.
Por su parte, el América confirmó la llegada del futbolista chileno mediante un tweet donde se le puede firmando y posando con la bufanda azulcrema.
Trayectoria de Lichnovsky
Igor Lichnovsky Osorio nació en Peñaflor en Santiago de Chile el 20 de marzo de 1994, debutó en su país natal en el 2011 y en el 2014 F. C. Oporto fue quien fichó al jugador para su equipo filial.
El 22 de enero de 2016 se confirmó su cesión al Real Sporting de Gijón hasta el final de la temporada 2015-16. El 2 de agosto salió nuevamente en calidad de cedido al Real Valladolid C. F. de la Segunda División de España para disputar la campaña 2016-17.
El 21 de junio de 2017 se anunció su fichaje por el Club Necaxa de la Liga MX, con el que se proclamó campeón de la Copa MX en 2018. El 21 de mayo de 2018 firmó un contrato con el Cruz Azul F. C. con el cual ganó una Copa MX en 2018 y una Supercopa de México en 2019.
El 12 de octubre de 2020 dejó el Cruz Azul F. C. para firmar un contrato con el Al-Shabab Club de la Liga Profesional Saudí donde jugó dos temporadas.
El 19 de enero de 2022 llegó a un acuerdo para jugar con los Tigres de la UANL para así hacer su regreso a la Liga MX, donde fue campeón del Clausura 2023.